Noticias

Los chicos de Stranger Things y de It estelarizan el nuevo video de Sia

Sia ha caído bajo el encanto y carisma de los talentosos actores del momento de la famosa serie Stranger Things y la perturbadora It.

Noticias

Los chicos de Stranger Things y de It estelarizan el nuevo video de Sia

Sia ha caído bajo el encanto y carisma de los talentosos actores del momento de la famosa serie Stranger Things y la perturbadora It.

POR Verónica Sánchez -

Con el pretexto de las fechas navideñas a la vuelta de la esquina, la artista australiana Sia, una de las mayores estrellas pop del momento, ha liberado el nuevo videoclip del tema navideño “Santa’s Coming For Us2”, de su albúm Everyday is Christmas lanzado el 17 de noviembre, un festivo corto musical protagonizado por tres jóvenes luminarias rutilantes: Caleb McLaughlin, Lucas en la serie de Netflix, Stranger Things - 90%, Sophia Lillis, la encantadora Beverly en la película It (Eso) - 85% (Eso), de Andrés Muschietti, y Wyatt Oleff, Stanley, en el mismo filme. Kristen Bell, Henry Winkler, Dax Shepard, JB Smoove y Susan Lucci, terminan de completar el reparto del video dirigido por Marc Klasfeld.

Puede interesarte: Natalie Portman canta con Sia y Jimmy Fallon

Bell abre la primera secuencia del videoclip en medio de elementos de Navidad mientras se van integrando a la pieza blanco y negro personajes de distintas edades pero con alma festiva. Así seguimos a Kristen Bell caminando por las escaleras de la casa familiar. El clip se vuelve colorido cuando aparecen los que intuimos son parientes de la dama, somos testigos del ritual de la cena navideña, seguido de un baile vertiginoso. Del nuevo disco, la mano derecha y productor Greg Kurstin de la compositora, dijo en entrevista para Entertainment Weekly:

Ella es increíble. No sé cómo se le ocurren las letras de las canciones y las melodías tan rápido. No se parece a nadie más que yo conozca... Lo que realmente me sorprende es que ella escribió estas nuevas historias de Navidad, y el resultado. Canciones que te hacen amar el hogar y toda la época otoñal navideña.

Continúa leyendo: Stranger Things en versión Plaza Sésamo

Y es que a Sia se le conoce mejor por haber pasado buena parte de su carrera cubriendo su rostro con pelucas (y por haber lanzado a la fama a Maddie Ziegler, su ‘mini-me’ que bailaba en el videoclip "Chandelier";). Lo que sí, es que la buena vibra de la cantante siempre ha salido a relucir. Desde sus primeros pasos como compositora de canciones famosas como “Umbrella” de Rihanna, la artista prefería el anonimato, de ahí que no tenga redes sociales y una de sus máximas es que no aparece en sus propios videoclips.

Otra cosa de la que no cabe duda, es que Sia ha caído bajo el encanto y carisma de los talentosos actores del momento de la famosa serie Stranger Things - 96% y la perturbadora It (Eso) - 85%, de ahí que allá elegido a los intérpretes para formar parte de su nuevo video. Aquí pueden disfrutar del video:

También puede interesarte: Wes Anderson adelanta su regalo navideño: el cortometraje Come Together

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos