Noticias

El actor Claes Bang estará en la secuela de La Chica del Dragón Tatuado

La segunda parte está tomando forma poco a poco y adaptará la novela escrita por David Lagercrantz

Noticias

El actor Claes Bang estará en la secuela de La Chica del Dragón Tatuado

La segunda parte está tomando forma poco a poco y adaptará la novela escrita por David Lagercrantz

POR Claudia Cabello -

Aunque La Chica del Dragón Tatuado - 86% fue un éxito con la crítica y le dio una nominación al Óscar como Mejor Actriz a Rooney Mara, la franquicia no despegó como se esperaba, por lo que todos los planes para una secuela se detuvieron. La trilogía original, protagonizada por Noomi Rapace, fue un éxito internacional que disparó la popularidad mundial del autor y de los personajes, y obviamente también de la actriz. Hollywood no tardó en obtener los derechos para hacer el remake y se embarcaron en la misión junto a David Fincher, pero el plan original cambió con el tiempo.

Cuando sólo se tenían tres novelas, Sony decidió cancelar la producción de las secuelas que serían protagonizadas por Mara y Daniel Craig, lo que rompió el corazón de muchos fans que sólo conocían esta adaptación y querían ver de nuevo a la protagonista en acción. Las cosas cambiaron con la publicación de The Girl in the Spider´s Web de David Lagercrantz , quien retomó a los personajes creados por Stieg Larsson para continuar la historia después de su fallecimiento.

También te puede interesar: Claire Foy será la nueva chica del dragón tatuado

El libro se publicó en 2015 y obtuvo buenas ventas gracias a los fans de la trilogía original. Aunque en general no se le considera un texto a la altura del material inicial, al menos sirve para mantener con vida la popularidad de estos personajes. Además, también se volvió una forma de seguir con las adaptaciones en Hollywood sin tener que pasar por las secuelas.

Después de que se confirmó que la adaptación seguiría esta novela, Claire Foy fue nombrada como la nueva Lisbeth Salander. Aunque aún no se tiene al actor que dará vida a Mikael Blomkvist, el elenco ya se está formando. Por ejemplo, se sabe que Sylvia Hoeks, a quien recientemente vimos en Blade Runner 2049 - 88%, interpretará a la gemela de la protagonista. Ahora, Variety ha dado a conocer a un nuevo actor. Se trata de Claes Bang, quien se unirá como uno de los villanos principales, aunque aún no se ha revelado su rol. El actor danés ha tenido bastante éxito con la cinta The Square, La Farsa del Arte - 80%, que ha recibido excelentes críticas y que le otorgó una nominación como Mejor Actor en el European Film Award. Además, esta cinta es la apuesta oficial para los próximos Óscar.

También puedes leer: The Square, La Farsa del Arte | top de críticas, reseñas y calificaciones

La Chica en la Telaraña será la primera adaptación de la novela, lo que le da algunos beneficios sobre su predecesora. La película será dirigida por Fede Alvarez, quien ha sido bastante reconocido gracias a su trabajo en el remake de Posesión Infernal - 61% y No Respires - 87%. Su visión violenta, pero que aprovecha a su personajes seguramente será una de las grandes virtudes para esta adaptación que espera llegar a salas comerciales en octubre de 2018.

No dejes de leer:

Fede Alvarez dirigirá nueva película del clásico Laberinto

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos