Noticias

Televisa podría demandar a Kate del Castillo por difamación

Debido a la gran cantidad de revelaciones que la actriz mexicana ha realizado en su documental transmitido en Netflix, Cuando Conocí al Chapo, hay quienes la han señalado por querer sacar provecho de algo que bien podría afectar su carrera

Noticias

Televisa podría demandar a Kate del Castillo por difamación

Debido a la gran cantidad de revelaciones que la actriz mexicana ha realizado en su documental transmitido en Netflix, Cuando Conocí al Chapo, hay quienes la han señalado por querer sacar provecho de algo que bien podría afectar su carrera

POR Mishel Luna -

Kate del Castillo ha dado mucho de qué hablar desde que se supo que ella, junto a Sean Penn, tuvo una reunión con el narcotraficante Joaquín Guzmán Loera cuando era buscado por la ley. Esta situación le cobró bastante caro a la actriz, pues fue vinculada no sólo con el Chapo, sino con el narcotráfico en general, además, desde ese momento no tiene permitido entrar a México.

Sigue leyendo: Sean Penn pone en duda la veracidad del documental de Kate del Castillo

Después de muchos reportajes que se le dedicaron al encuentro entre Kate, Sean Penn y El Chapo, y diversas entrevistas que ella dio a otros medios para dar a conocer su versión de los hechos, la mexicana tomó la decisión de realizar un documental que ya se transmite en la plataforma de streaming más famosa del momento, Netflix. Cuando Conocí al Chapo, es la serie en la que Kate del Castillo no sólo habla del encuentro con el narcotraficante y su constante comunicación, sino que además ha aprovechado para hacer declaraciones que implican al gobierno mexicano, al protagonista de En la Mira - The Gunman - 17% e incluso a la televisora más importante de México en la que ella misma inició su carrera.

Hace unas semanas Sean Penn dijo que lo que la actriz busca con su serie documental no es más que publicidad barata a costa de los otros, incluso, según El Universal, se ha dicho que Televisa podría meter una denuncia en su contra por difamación, ya que en uno de sus episodios aseguró que todas las actrices que llegan a esa televisora son sexualizadas y prácticamente ofrecidas a los grandes publicistas con la promesa de que así lograrán alcanzar el éxito que tanto desean.

Te puede interesar: Cuando conocí al Chapo: La historia de Kate del Castillo, ya tiene tráiler oficial

Kate ha dado a entender que la empresa es una especie de red de prostitución. Muchas de sus colegas y “amigas” han preferido no meterse en ese asunto asegurando que “son cosas que deben preguntar a Kate” para no ser inmiscuidas o incluso afectadas. Otras celebridades, como Carmen Salinas, la han señalado como malagradecida.

Cabe mencionar que la actriz está desarrollando una obra de teatro titulada “I’m OKate”, donde se espera que hable de la situación que ha pasado durante estos últimos años debido a su encuentro con el narcotraficante, en un tono cómico. En dicha representación teatral, será acompañada por la actriz y comediante Roxana Castellanos, quien desde el principio se ha mostrado a favor de las declaraciones de Del Castillo refiriéndose a ella como “hermana”. En la misma obra se presentará la actriz Shaula Vega.

Continúa con: Kate del Castillo revela que tuvo relaciones sexuales con Sean Penn

La puesta en escena será presentada en el Fox Performing Arts Center de Riverside en California a partir del próximo 16 de diciembre y el costo de las entradas estarán entre 49 y 109 dólares. Adjunto a este próximo estreno, el diario El Universal presentó una columna donde se dice que el caso de Kate del Castillo podría complicarse más debido a que Kate dijo una cosa en el documental y ella misma se contradijo en una entrevista en Los Ángeles, y evidentemente esto le afectará para la demandas demandas que puedan surgir en su contra.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos