Noticias

Grant Gustin, protagonista de The Flash, se solidariza con las víctimas de Andrew Kreisberg

El actor compartió en su cuenta de Instagram palabras a favor de las mujeres que han sido víctimas de acoso

Noticias

Grant Gustin, protagonista de The Flash, se solidariza con las víctimas de Andrew Kreisberg

El actor compartió en su cuenta de Instagram palabras a favor de las mujeres que han sido víctimas de acoso

POR Mishel Luna -

Desde el mes pasado, una gran ola de acusaciones por acoso y abuso sexual llegó a la gran industria del entretenimiento en Hollywood. El primer hombre señalado como depredador fue el productor de Tiempos Violentos - 94%, Harvey Weinstein, a quien delataron actrices como Angelina Jolie, Cara Delevingne y Rose McGowan. A partir de ese momento comenzaron a destaparse otros casos de poderosos de la industria como el director de The Pick-up Artist - 55%, James Toback; el protagonista de House of Cards - 71%, Kevin Spacey ; el comediante Louis C.K. y más recientemente Andrew Kreisberg , productor de las series de DC Cómics: Arrow - 89%, The Flash - 100%, Supergirl - 86% y Legends of Tomorrow.

Sigue leyendo: Documental que fue silenciado sobre el abuso sexual a menores en Hollywood es liberado online

Este último fue acusado por más de 19 personas, incluidos hombres y mujeres, quienes aseguraron que el productor ha cometido actos similares desde hace años. Algunos declararon que constantemente les tocaba de manera inapropiada y a otros incluso los besaba sin su consentimiento. Por ahora, tanto Warner Bros. como The CW se han encargado de la investigación a profundidad para tomar cartas en el asunto y asegurar a quienes trabajan en la industria.

La tarde de ayer, Grant Gustin, quien interpreta a Flash en la serie del mismo nombre, compartió unas palabras en su cuenta de Instagram apoyando a todo aquél que haya sufrido algún tipo de acoso. Después de la suspensión del productor, la estrella de televisión se solidarizó y decidió no quedarse en silencio como quizá otros lo habrían hecho. Gustin mencionó que más de una vez ha sido testigo de cómo los hombres de la industria del entretenimiento, y otros lugares, han menospreciado a las mujeres, tratándolas como si no fuesen importantes. Aceptó que muchas veces, cualquiera puede ser testigo de cualquier tipo de abuso pero no se le da importancia porque creen parecen situaciones insignificantes.

Continúa con: #MeToo: Hombres en Hollywood que también sufrieron acoso y abuso sexual

Asegurando que vivimos en medio de una sociedad que prefiere guardar silencio, invitó a sus seguidores que no se volvieran participes de algo que parece ser una nueva normalidad. Esto fue lo que escribió en su cuenta de Instagram @grantgust:

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

A veces puedo olvidar que vivo en el mundo en donde no todos gozan de los mismos privilegios que yo. Una vez que me doy cuenta que ese es mi privilegio, eso me hace olvidar. He escuchado a muchos hombres una y otra vez, especialmente en la industria en la que trabajo, que tratan a las mujeres como si fueran menos que ellos, y tanto los abusos físicos como psicológicos ya se han vuelto algo cotidiano. Esto no está bien. Esto no se puede convertir en nuestra nueva normalidad. En estas ultimas semanas no estaba seguro de lo que iba a decir, así que déjenme decirles esto. Quiero ser mejor. Un mejor hombre, un mejor aliado. Y yo especialmente quiero que todas las mujeres que he conocido en mi vida sean escuchadas, yo me levanto con ellas, y yo seré su soporte.

Te puede interesar: Agente de Finn Wolfhard es despedido por abuso sexual

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos