Noticias

Spider-Man: anuncian película basada en Morbius el vampiro viviente con los guionistas de Power Rangers en el proyecto

El universo que Sony está creando con los personajes de Spider-Man vuelve a crecer furiosamente

Noticias

Spider-Man: anuncian película basada en Morbius el vampiro viviente con los guionistas de Power Rangers en el proyecto

El universo que Sony está creando con los personajes de Spider-Man vuelve a crecer furiosamente

POR Alberto Sándel -

Mientras por una parte corre el rumor de que Disney planea comerse la división de televisión y cine de Twentieth Century Fox, lo cual cubrió de incertidumbre a los fans, pues de concretarse muchas producciones del universo fílmico Marvel-Fox quedarían en el aire. Por su parte, Sony también mantiene un pequeño pedazo de este universo, el cual también había planeado hacer crecer a lo grande al principio de esta década, no sólo con las cintas de El Sorprendente Hombre Araña - 73%, protagonizadas por Andrew Garfield y dirigidas por Marc Webb, como eje central, sino con una serie de spin-offs, entre los que figuraba una cinta sobre Los Siniestros Seis. Incluso desde los albores de la franquicia, en la era de Tobey Maguire y Sam Raimi se llegó a hablar de que se realizarían cinco películas del arácnido.

Con la llegada de Tom Holland y Spider-Man: De Regreso a Casa - 92%, no sólo se le dio un reboot a la franquicia para unirlo al MCU, también se volvió a trazar todo el plan de un universo basado en el personaje. Entre las cintas que se anunciaron figura Venom - 35%, que ya a diferencia de sus antecesoras en el club de las buenas intenciones de Sony, ya se encuentra en producción, con Tom Hardy a la cabeza del proyecto con fecha de estreno para 2018. Aunque todavía no se ha dicho si estas películas formarán parte del acuerdo entre Sony y The Walt Disney Company.

Por si te lo perdiste: Spin-off de Venom se estrenará en 2018

Ahora también se anunció que la empresa planea desarrollar una película sobre el antihéroe Morbius (la respuesta de Marvel ante la prohibición del código del cómic, de no incluir personajes como vampiros u otros entes sobrenaturales). El proyecto se mantuvo por meses en secreto, ahora incluso cuenta a con guionistas: Burk Sharpless y Matt Sazama. Lo cual no es muy alentador si hacemos un recuento de su carrera, contando en su estadio más reciente Power Rangers - 44%; seguida de aquella cinta que planeaba ser el inicio de toda una nueva franquicia con Luke Evans en Drácula: La historia jamás contada - 22%; el desastre multimillonario de Dioses de Egipto - 16%; o aquella poco memorable, El Último Cazador de Brujas - 16%.

Quizá podría interesarte: Venom: será una película de terror

Morbius es un bioquímico ganador del premio Nobel, aquejado por un mal en la sangre decide desarrollar un tratamiento mezclando electroshocks con sangre de muciélago (en algunas versiones incluye en el cóctel, sangre de spidey, lo cual dota de factor mutagénico a la fórmula). Cura su afección, gana poderes sobre humanos y también la condena del vampirismo. Se ha enfrentado en varias ocasiones contra Spider-Man, sin embargo, con el tiempo ha logrado controlar su sed vampírica para aliarse con otros héroes.

Por el lado amable, si Sony llegase a confirmar que estas cintas pertenecen al acuerdo con Disney, también podríamos tener el regreso de otros personaje: Blade - 88%, a quien Wesley Snipes, ha dicho, quisiera volver a interpretar en pantalla.

No lo dejes pasar: Gerard Butler considera que la controversia racial de Dioses de Egipcio fue exagerada

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos