Noticias

Uno de los personajes de Doctor Strange podría volver en la secuela

Tras el éxito que obtuvo el superhéroe de Benedict Cumberbatch, su incorporación a las historias de los Vengadores ha sido emocionante para los fans, aunque también su secuela es un tema que hoy atañe a sus seguidores

Noticias

Uno de los personajes de Doctor Strange podría volver en la secuela

Tras el éxito que obtuvo el superhéroe de Benedict Cumberbatch, su incorporación a las historias de los Vengadores ha sido emocionante para los fans, aunque también su secuela es un tema que hoy atañe a sus seguidores

POR Mishel Luna -

Doctor Strange: Hechicero Supremo - 89%, interpretado por Benedict Cumberbatch, aunque es parte del Universo Cinematográfico de Marvel, apenas está comenzando a incorporarse al equipo de los Vengadores. En Thor: Ragnarok - 92%, tuvo una pequeña participación, pero se espera que en Avengers: Infinity War - 79% su papel sea más relevante. En su primera película en solitario, además de Strange hubo otros personajes que fueron fundamentales para el desarrollo de su historia, tal es el caso de Jonathan Pangborn, interpretado por Benjamin Bratt.

Sigue leyendo: Thor: Ragnarok supera los US$500 millones en sólo dos semanas

Según CinemaBlend, Bratt no ha sido confirmado para seguir su trabajo en el MCU, pero de acuerdo a sus propias palabras lo que le entusiasma para querer volver al universo de los superhéroes es la emoción de los mismos fans. Esto fue lo que le dijo al medio anteriormente citado durante un viaje de prensa:

Dios, yo espero volver. Sí, sabes, fue una experiencia tan breve pero realmente emocionante. Escucha, podríamos comenzar una campaña. Ya sabes, si te quedaste hasta el final de los créditos con esa segunda escena pequeña, ciertamente deja abierta la posibilidad.

En la escena postcréditos que Bratt menciona, se ve a Jonathan Pangborn en un taller trabajando cuando de pronto aparece Barón Mordo y le roba sus poderes dejándolo paralitico en ese lugar. En realidad este personaje aparece muy poco en la historia, tras un accidente queda paralítico y con su propia magia logra mantenerse de pie; pero ese final no puede quedarse así, alguien tiene que llegar a salvar a Pangborn.

Continúa con: Netflix dejará de producir series de Marvel en 2019

La idea de Benjamin Bratt es que, si los fans piden el regreso de Pangborn esto se logrará, pues últimamente se ha tomado mucho en cuenta la opinión del público, especialmente para las secuelas de superhéroes. Y no es el único que tiene esa idea, pues los productores de Liga de la Justicia - 41% han compartido el pensamiento de que se hará una segunda parte sólo si los fans la piden. Sin duda, los últimos años han sido indispensables para la carrera de Bratt, pues aunque fue muy reconocido cuando participó en Miss Simpatía - 42% junto a Sandra Bullock, sus siguientes papeles no habían causado tanto ruido, hasta que se presentó en la historia de Doctor Strange. Además, actualmente ha estado de gira con la película de Disney Pixar, Coco - 97%, pues en el doblaje en inglés él da voz al famoso cantante Erneto de la Cruz.

Sin duda, Marvel Studios se convirtió en su amuleto de buena suerte, y se espera que Kevin Feige lo vuelva a tomar en cuenta para el siguiente proyecto del Hechicero Supremo. Por ahora, Benjamin podría correr con más suerte, pues Coco ya está siendo considerada para conseguir una nominación de los Premios de la Academia como Mejor Largometraje Animado; probablemente en marzo tenga un lugar especial en la alfombra roja más famosa de Hollywood.

Te puede interesar: Thor: Ragnarok: así reaccionaron las estrellas de Marvel a la película

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos