Noticias

Liga de la Justicia: escucha el épico soundtrack de Danny Elfman completo aquí

Las películas de DC tienen una característica en común que las diferencia de Marvel: su banda sonora original siempre es excelente

Noticias

Liga de la Justicia: escucha el épico soundtrack de Danny Elfman completo aquí

Las películas de DC tienen una característica en común que las diferencia de Marvel: su banda sonora original siempre es excelente

POR Rafael J. Reynor -

A una semana del estreno de Liga de la Justicia - 41%, y con las expectativas muy altas luego del furor causado por Mujer Maravilla - 92% en casi todo el mundo, la nueva película de DC nos presenta su banda sonora compuesta por Danny Elfman, quien fue traído al proyecto por Joss Whedon luego de que éste fuera asignado para terminar la post-producción tras la salida del director Zack Snyder.

También te puede interesar: Kevin Feige está tan emocionado como tú de ver Liga de la Justicia

La música de El Hombre de Acero - 55% y Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27% fue compuesta por Hans Zimmer, quien también se encargó de musicalizar la trilogía de Batman de Christopher Nolan. En la segunda película del universo cinematográfico de DC, Zimmer trabajó con Junkie XL, quien se encargaría de la banda sonora de Liga de la Justicia mientras Snyder todavía se encontraba metido en la producción.

Danny Elfman, además de trabajar con Whedon para Los Vengadores - 92% y Avengers: Era de Ultrón - 75%, tenía una destacable carrera en el subgénero de superhéroes, pues fue el creador del icónico tema de Batman - 72%, de Tim Burton, que luego fue utilizado en la serie animada de los 90 y que ahora regresará en Liga de la Justicia, como pudimos ver en uno de los clips publicados recientemente.

Uno de los aspectos más notables de este nuevo universo cinematográfico de DC, es que la música ha sido excelente, y los ejemplos sobran: “An Ideal of Hope” de El Hombre de Acero, “Beautiful Lie” de Batman vs Superman: El Origen de la Justicia, o el nuevo tema de Mujer Maravilla introducido también esa cinta. Y la música de la película en solitario de Mujer Maravilla, compuesta por Rupert Gregson-Williams supo capturar la esencia épica y mitológica de la Isla Paraíso y las amazonas.

También te recomendamos: Presidente de Warner exigió que Liga de la Justicia no podía pasar las 2 horas de duración

Para Liga de la Justicia, Elfman confiesa que retomó algunos temas clásicos como el de Superman: La película - 93% de John Williams, aunque parece que sólo será un guiño, mientras que Batman sí retomará el tema compuesto por él mismo, y parece que dejará a un lado el de Zimmer y Junkie XL. Sin embargo, Mujer Maravilla sí repetirá su tema musical introducido en Batman vs Superman: El Origen de la Justicia.

Con anterioridad habíamos presentado a ustedes la pista titulada “Hero’s Theme”, pero ahora les traemos el resto del soundtrack para que lo escuchen en su totalidad, aunque no se encuentra en esta lista el bonus track “Mother Russia”, “Come Together”, de Gary Clark Jr. y Junkie XL, ni “Icky Thump” de The White Stripes. Disfrútenlo:

No te pierdas: Se revela el demente presupuesto que costó realizar Liga de la Justicia y otros cambios que se dieron después de la entrada de Joss Whedon

Hero’s Theme

Everybody Knows - Sigrid

The Justice League Theme - Logos

Batman on the Roof

Enter Cyborg

Wonder Woman Rescue

Hippolyta's Arrow

The Story of Steppenwolf

The Amazon Mother Box

Cyborg Meets Diana

Aquaman in Atlantis

Then There Were Three

The Tunnel Fight

The World Needs Superman

Spark of The Flash

Friends and Foes

Justice League United

Home

Bruce and Diana

The Final Battle

A New Hope

Anti-Hero's Theme

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos