Noticias

Los fans de House of Cards quieren que Kevin James reemplace a Kevin Spacey

El futuro de la serie está en peligro por las recientes acusaciones contra el protagonista por acoso sexual e intento de violación

Noticias

Los fans de House of Cards quieren que Kevin James reemplace a Kevin Spacey

El futuro de la serie está en peligro por las recientes acusaciones contra el protagonista por acoso sexual e intento de violación

POR Staff -

Hace unos días un nuevo escándalo se desató en la industria cuando Kevin Spacey fue acusado de propasarse con un actor cuando sólo tenía 14 años. El ganador del Óscar se disculpó públicamente y aclaró que no recordaba el incidente, pero que nunca ha querido dañar a nadie. El actor aprovechó para declarar sus preferencias sexuales, lo que muchos vieron como un pésimo recurso para defenderse de la acusación. Algunos fans de Spacey consideraron que la disculpa, sobre un evento ocurrido hace muchísimos años, era suficiente, pero todo se complicó cuando nuevas personas se unieron a la acusación.

Los nombres comenzaron a apilarse y la credibilidad de Spacey se fue a los suelos. Por supuesto, algunas personalidades y productores se alejaron del asunto dando por terminado acuerdos para futuros proyectos con el actor, quien decidió ir a terapia para enfrentar los hechos. De todas los trabajos afectados el más popular actualmente es el House of Cards - 71%, que Spacey protagoniza y que es una de las series más exitosas de Netflix, quienes acordaron terminar con la sexta temporada y una reestructuración para continuar sin el actor.

También te puede interesar: Netflix prepara spin-off de House of Cards

Se han barajado varias opciones para que el futuro de la serie no corra riesgo, y que estaban en plena filmación cuando se destapó la noticia que significó su despido. Muchos consideran tomar un camino obvio matando al personaje protagonista. Aunque este movimiento sería arriesgado, es cierto que el trabajo de Robin Wright está a la altura de Spacey, y hasta algunos preferirían verla a ella en el poder. Otra idea es reemplazar al actor y algunos nombres han surgido… incluyendo el de Kevin James.

Según ScreenRant, todo comenzó con una petición creada por Robbie Pyma en lo que no puede ser más que un acto cómico, ¿cierto? La solicitud explica que la serie puede pasar de buena a excelente (al mismo nivel de Game of Thrones - 98%) con Kevin James como protagonista. La petición en Change.org debe obtener al menos 35,000 firmas para ser entregada a Reed Hastings, CEO de Netflix y lo sorprendente fue la reacción del público que siguió el juego. En sólo cinco días, se han reunido más de 30,000 firmas, así que están bastante cerca de la meta.

También puedes leer: House of Cards: consideran matar al personaje de Kevin Spacey, tras denuncias de acoso sexual

Obviamente los comentarios al respecto demuestran que nadie está tomando esto seriamente, pues resaltan las “grandes cualidades” del comediante en entregas anteriores como Pixeles - 17% y Son como niños - 10%. Kevin James no ha hecho comentario alguno sobre el asunto, pero es posible que él también lo tome con humor y hasta algo de agradecimiento. Por lo pronto, Netflix no ha hecho ninguna nueva declaración sobre el futuro de la serie, pero hasta que no se tome una decisión definitiva sobre el nuevo curso de la historia, la producción seguirá detenida, mientras que Spacey ve su carrera irse a la basura, pues también perdió cualquier oportunidad de entrar a la carrera de las premiaciones por su trabajo en Todo el Dinero del Mundo - 63%, dirigida por Ridley Scott.

No dejes de leer:

Family Guy ya había advertido sobre las agresiones sexuales de Kevin Spacey y Brett Ratner

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos