Noticias

Mark Millar anuncia su primer proyecto en Netflix: "Será más parecido a Los Soprano que a El Señor de los Anillos"

El Millarworld comenzará a tomar forma en el magno proyecto que tiene planeado el gigante del streaming

Noticias

Mark Millar anuncia su primer proyecto en Netflix: "Será más parecido a Los Soprano que a El Señor de los Anillos"

El Millarworld comenzará a tomar forma en el magno proyecto que tiene planeado el gigante del streaming

POR Alberto Sándel -

Y se pone la primera piedra del Millarworld en Netflix, el guionista de cómics Mark Millar anunció el primer proyecto que realizará el gigante del streaming, desde que compraron los derechos de su universo de superhéroes.

En alianza con Oliver Coipel, Millar presenta The Magic Order, una historia que combina tanto fantasía como drama. El argumento presenta a cinco familias de magos que protegen al mundo en secreto. Cuando no están en asuntos heroicos, viven una vida normal como cualquier ciudadano de a pie. Esto cambia cuando emerge un asesino de magos que les da caza de uno a uno.

También podría interesarte: Mark Millar habló sobre el futuro de Millarworld en Netflix

Millar habló sobre el desarrollo e la serie en entrevista para Entertaimetn Weekly:

Soy un adepto de proponer grandes conceptos para que cualquiera pueda concebirlos. Mi héroe Richard Donner lo hizo de manera brillante, nos dio grandes cosas como La Profecía - 86% o Superman: La película - 93%, pero tan reales como el mundo que está al otro lado de nuestra ventana. Mi otro héroe es Stan Lee, es sorprendente. Toma personajes tan extraños como Spider-Man o Thor y les da un ángulo humano, dándoles ansiedad adolescente o problemas entre hermanos. Algo de la audiencia mainstream conecta realmente con esto. La fantasía no ha conectado del todo, porque olvidaron el lado humano, darle un toque realista hará que cualquiera se abra.

No lo dejes pasar: Mark Millar cree que El Hombre de Acero fue demasiado violenta

En cuanto a la trama el escritor describió:

Mi idea para The Magic Order era tomar algo que esencialmente es sobre una orden secreta de magos buenos que pelean desde hace siglos contra cosas malvadas, pero también tienen empleos y una vida doméstica ordinaria. Tienen su vida secreta, pero para el resto del mundo lucen normales, la idea es que sean más como Los Soprano que El Señor de los Anillos.

La compra del Millarworld por parte de Netlix es un hecho relativamente joven, que responde a qué, a Disney. Desde que se anunció que la compañía retiraba sus productos de la plataforma para lanzar su propio servicio de streaming en 2019, Netflix tuvo que tomar cartas en el asunto y atraer talento que le ayudara a combatir esta amenaza. Millar está detrás de dos grandes eventos del cómic, tanto para DC como para Marvel, el primero Civil War (aunque algo diferente a la versión de cine Capitán América: Civil War - 90%), y en DC, Superman Red Son, una visión alterna en donde Kal-El cayó en la Unión Soviética en lugar de Kansas. Milar también es el creador de cómics que han al ser adaptados han tenido un buen rendimiento en taquilla como Kingsman: El Servicio Secreto - 74%, Se Busca - 72% o Kick-Ass: un Superhéroe sin Superpoderes - 76%.

Por si te lo perdiste: 'El trailer de BvS vence al de Civil War': Mark Millar

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos