Noticias

Directores de Stranger Things 2 criticados por añadir una escena de un beso sorpresa

Una actriz de 15 años fue sorprendida cuando los directores le comentaron que una escena de beso sería agregada de improvisto

Noticias

Directores de Stranger Things 2 criticados por añadir una escena de un beso sorpresa

Una actriz de 15 años fue sorprendida cuando los directores le comentaron que una escena de beso sería agregada de improvisto

POR Ruben Martínez Pintos -

Stranger Things - 90%, la creación de los hermanos Matt Duffer y Ross Duffer, debutó recientemente su segunda temporada en el servicio de streaming Netflix. La popular serie ha ofrecido nuevamente una sobredosis de nostalgia de la cultura pop de los 80, así como referencias al trabajo de Stephen King . Ciertos espectadores dirán que el programa es básicamente referencia tras referencia, con poco o nada que ofrecer de su propia cosecha. Algunos fans incluso especulaban que It (Eso) - 85% y la serie están de algún modo conectados, aunque la realidad más bien es que los creadores son muy fans de la obra del escritor y se han fusilado, digo, han homenajeado varios aspectos de sus novelas.

Lee también: Stranger Things: Sean Astin audicionó para otro papel

Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas y una escena de la segunda temporada ha levantado cierta polémica debido al contexto en el que esta se filmó. Advertencia, SPOILERS del final de la segunda temporada, avisados estan:

En un baile escolar en el que los personajes de Sadie Sink y Caleb McLaughlin, cuyos personajes estuvieron coqueteándose mutuamente durante el transcurso de la temporada, algo especial ocurre. Al llegar el momento de su baile, los dos actores se besan. Esta escena se suponía sería conmovedora y tierna y la culminación de algo que se estaba construyendo a consciencia a lo largo de dicha temporada. Sin embargo, Sink se mostró consternada y aturdida cuando se le pidió que besara a su coestrella sin previo aviso al respecto. La actriz mencionó en el talk show Beyond Stranger Things, que el beso no estaba originalmente en el guión y que fue improvisado por los creadores de la serie, sin que se le avisara a ella o al actor al respecto.

Lee también: Noah Schnapp, protagonista de Stranger Things, es internado de emergencia

La actriz no estaba conforme con esta petición y esto causó ciertas fricciones en el set. Sink declaró lo siguiente:

Uno de los directores me preguntó si estaba lista para el beso y le comente que no, para nada, que eso no estaba en el guión. Quede estresada y tensa todo el día debido a esta decisión inesperada.

Ross Duffer se rió en el panel del talk show y no le dio importancia al asunto, toda la situación lo vio como un momento cómico sin mayores consecuencias. Los dos actores parecen tomarlo ya de forma amena, después de todo fue su primer beso en sus vidas. Por otro lado, los usuarios de redes sociales han expresado su molestia ante esta escena y han señalado que hace un eco al clima de acoso sexual que prevalece en Hollywood en este momento. Los creadores del programa tendrán que llevársela con calma si no quieren terminar como Kevin Spacey , que fue prácticamente vetado por la cadena y su show House of Cards - 71% arrojado al limbo. Aunque obviamente este asunto no está a la altura de lo hecho por Spacey o Harvey Weinstein el forzar a menores a besarse en un set de filmación no suena bien por donde quiera que se le vea. Que de gracias Netflix que los padres de los actores no han decidido proceder con algún tipo de demanda contra la empresa y los realizadores.

El director, un hombre adulto, vio que una jovencita esta incomoda con la situación y él solo se puso más ansiosa de ponerla en dicha situación.
Los dos adultos que crearon Stranger Things forzaron a dos niños a besarse mientras los filmaban.
Con toda la basura sexual que ocurre en Hollywood, dos niños hablan sobre una escena en la que se besaron. Bastante perturbador..
Al parecer el asunto va más alla de adultos con comportamientos lascivos hacia niños. Esta entrevista es muy perturbadora.

Lee también: Una de las estrellas de Stranger Things podría protagonizar la próxima película sobre Nightwing

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos