Noticias

Corey Feldman acusa a Jon Grissom de abusar de él en los ochenta

El actor de Los Goonies reveló que, cuando era joven, también fue víctima de su agente de talentos, Marty Weiss

Noticias

Corey Feldman acusa a Jon Grissom de abusar de él en los ochenta

El actor de Los Goonies reveló que, cuando era joven, también fue víctima de su agente de talentos, Marty Weiss

POR Gabriel Escogido -

Las revelaciones sobre casos de acoso y abuso sexual en Hollywood no se detienen. Primero un grupo de actrices revelaron cómo han sufrido acoso a lo largo de sus carreras, después hombre compartieron sus historias y ahora ex estrellas infantiles revelan que también fueron víctimas de delitos sexuales durante su infancia en la industria del entretenimiento.

No te pierdas: Family Guy ya había advertido sobre las agresiones sexuales de Kevin Spacey y Brett Ratner

El más reciente caso es el del actor Corey Feldman mejor conocido por su interpretación en el filme clásico de los ochentas Los Goonies - 68%. Aunque el intérprete ya había revelado en sus memorias publicadas que fue víctima de abuso infantil durante su carrera en Hollywood, no había compartido el nombre de sus agresores hasta ahora.

En el programa del Dr. Oz, Feldman denunció que fue el actor Jon Grissom quien abusó de él cuando compartieron créditos en las películas Sin licencia para manejar y El rebelde seductor. Asimismo, explicó que tuvo que ocultar la identidad de su agresor en su libro de 2013, Coreyography, por razones legales.

Este sujeto, en su página de MySpace todavía tiene fotos de mí y de Corey Haim. Los abogados me hicieron cambiar los nombres. Me dieron una lista de tres o cuatro y escogí el que sonaba más parecido al suyo.

Grissom ya había sido sentenciado en 2003 por abuso de menores, pero jamás fue registrado como un depredador sexual en California y es un fugitivo de la ley estadounidense. Feldman se refirió al perfil de su agresor, el cual sigue activo en línea y en el que se pueden encontrar fotos de él al lado del actor que ahora lo acusa, así como fotos semidesnudas de sí mismo.

Durante el programa, Feldman también llamó al Departamento de Policía de Los Ángeles y declaró su versión de los hechos. Aunque de acuerdo con la ex estrella infantil, por ahora sólo se puede abrir una investigación, pero no se puede garantizar que se vincule a proceso al acusado por este caso en específico.

Me parece que se lo van a tomar en serio. Van a entrevistarme cuando regrese a Los Ángeles. Sin embargo, me advirtieron que basándose en las limitaciones del caso, sólo pueden abrir una investigación, pero no pueden garantizar que será procesado.

También podría interesarte: House of Cards: consideran matar al personaje de Kevin Spacey, tras denuncias de acoso sexual

Hace una semana, Feldman también denunció en un programa matutino que había sido abusado por su agente de talento, Marty Weiss cuando trabajaba para él y quien pasó seis meses en la cárcel por cargos similares hechos por otra de sus víctimas en 2012 luego de que se le denunciara.

Unos días después se dio a conocer el caso de Anthony Rapp, un actor que también sacudió a Hollywood al acusar a Kevin Spacey de acosarlo sexualmente en la década de los ochenta cuando él tenía 14 años.

Actualmente, Corey Feldman también está tratando de conseguir 10 millones de dólares para financiar un documental que exponga los casos de pedofilia por ejecutivos y agentes de talento en Hollywood.

Continúa leyendo: Documental que fue silenciado sobre el abuso sexual a menores en Hollywood es liberado online

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos