Noticias

Entrevista con unos Vampiros sí tendrá secuela asegura Taika Waititi

El flamante director de Thor: Ragnarok adelantó de qué tratara la segunda parte de Entrevista con unos Vampiros y cuándo la veremos en cines

Noticias

Entrevista con unos Vampiros sí tendrá secuela asegura Taika Waititi

El flamante director de Thor: Ragnarok adelantó de qué tratara la segunda parte de Entrevista con unos Vampiros y cuándo la veremos en cines

POR Verónica Sánchez -

Antes del taquillazo inminente de Thor: Ragnarok - 92%, el neozelandés Taika Waititi era un desconocido para los millones de fans que acudirán este fin de semana a presenciar la película número 17 de Marvel Studios, y que llega a la cartelera mexicana precedida de excelentes críticas. El realizador se movía como pez en el agua en el cine independiente con filmes que ya dejaban ver su personalísimo sello desenfadado e irreverente como Hunt for the Wilderpeople - 97% y Entrevista con unos Vampiros - 96% (What We Do In The Shadows, 2014), que protagonizó y codirigió con Jemaine Clement (Short Poppies, 2014), y que sigue el día a día de cuatro vampiros que conviven en una vieja casa en Wellington, Nueva Zelanda en pleno siglo 21.

Puede interesarte: What We Do in the Shadows, de Taika Waititi, tendrá serie de televisión

Precisamente fue con la segunda película que llegó a algunos circuitos de occidente y desde su premiere en Sundance 2014 ha sido considerada por la crítica como una joya de la comedia independiente. La semana pasada se anunció que la exitosa cinta tendrá serie de televisión, y existían rumores de una secuela del filme que sigue en forma de falso documental las dificultades de cuatro vampiros en la vida moderna. En una entrevista realizada por BUILD SERIES, como parte de la promoción del estreno de Thor: Ragnarok - 92%, Taika Waititi confirmó que si habrá segunda parte:

El rumor es cierto. Jemaine me ha estado persiguiendo para hacer esta secuela. La película se llamará ‘We’re Wolves’. Es un juego de palabras. Los estadounidenses aman los juegos de palabras. A ustedes les encantan.

Continúa leyendo: Taika Waititi hará película sobre la mascota de Michael Jackson

Adelantó que la historia ahora se centrara, como deja ver su título, en un grupo de hombres lobo cuya vida será grabada por el mismo equipo de documentalistas que registró las peripecias del cuarteto de chupasangres de Entrevista con unos vampiros conformado por Vladislav (Jemaine Clement), Viago (Taika Waititi), Deacon (Jonny Brugh) y Petyr (Ben Fransham). Advirtió que la segunda parte no llegará tan pronto como imaginan:

No esperen ni piensen que la verán muy pronto. En siete años probablemente. Jemaine y yo somos terribles cuando escribimos juntos. Por lo general lo hacemos a través de correos electrónicos. La mecánica será que nos enviaremos e-mails con una línea de diálogo una vez al mes. Entrevista con unos vampiros nos tomó seis años de escritura.

Lee también: Taika Waititi: sus mejores películas en el Tomatómetro

Habló también de las diferencias entre hacer cine de bajo presupuesto y blockbusters, y aseguró que no se dejará absorber y el enfoque será “una para ellos, y una para mí”, refiriéndose a que no dejará de lado sus proyectos fílmicos personales. Y es que la agenda del flamante director de Thor: Ragnarok - 92% tiene agenda llena para 2018. Bajo el sello de Fox Searlight, está desarrollando Jojo Rabbit, un filme que sigue a un niño de diez años recién salido de un campo de concentración Nazi, y cuya madre esconde en casa a una adolescente judía. También dirigirá la película animada sobre Bubbles, la amada mascota de Michael Jackson, que estará producida por Netflix., además de la versión en acción real de Akira - 87%.

Aquí pueden ver la entrevista completa con el cineasta:

También puede interesarte: Thor: Ragnarok: top de críticas, reseñas y calificaciones

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos