Noticias

Exesposa de Ewan McGregor está furiosa con él y con Mary Elizabeth Winstead

Además, la hija mayor del actor publicó un tuit externando el apoyo incondicional hacia su madre

Noticias

Exesposa de Ewan McGregor está furiosa con él y con Mary Elizabeth Winstead

Además, la hija mayor del actor publicó un tuit externando el apoyo incondicional hacia su madre

POR Alejandra Lomelí -

La separación del actor Ewan McGregor de su ahora exesposa, Eve Mavrakis sigue ocupando la atención de la prensa británica ahora, diversos medios especializados afirman que ésta está furiosa y devastada tras su separación del actor de Trainspotting: Sin Límites - 89%. Según ha destaco, uno de los motivos del enfado se debe a que en diciembre del año pasado, cuando su marido y Mary Elizabeth Winstead fueron elegidos para participar en la serie Fargo - 97%, donde irónicamente Winstead interpreta a la amante del personaje de McGregor, Mavrakis ofreció una cena familiar para que la actriz de Scott Pilgrim vs. Los Ex De La Chica De Sus Sueños - 82% conociera a toda su familia, es decir, a los cuatro hijos del matrimonio, al mismo tiempo que lo hacía como un gesto de bienvenida para la nueva compañera de trabajo de su esposo.

Podría interesarte: Ewan McGregor termina su matrimonio por Mary Elizabeth Winstead

De acuerdo con el reporte de The Sun, Winstead acudió a dicho encuentro que fuentes cercanas a la familia calificaron de cordial, porque Ewan McGregor fue su amor platónico de su juventud mientras que del lado del actor de Lo Imposible - 81% y Star Wars: Episodio I - La Amenaza Fantasma - 55%, la misma fuente señala que su arrojo por involucrarse en esta aventura sentimental sin importarle los 22 años de intachable y afectuoso matrimonio se debe a que McGregor, de 46 años, atraviesa la crisis de la mediana edad.

A pesar de que el matrimonio de Ewan McGregor y Eve Mavrakis se consideró uno de los más sólidos y estables de Hollywood, caracterizado por su apoyo mutuo, cariño y armonía, una fuente estadounidense también reveló que dicha dinámica cambió drásticamente durante el verano pasado, cuando el actor de Trainspotting 2: La Vida en el Abismo - 79% regresó a casa tras el fin del rodaje de Fargo y dejó entrever que él y Mary Elizabeth Winstead habían estrechado su cercanía aunque no había existido contacto físico con la protagonista de Avenida Cloverfield 10 - 90%. Por su parte, Mary Elizabeth Winstead se separó de su esposo, el guionista y director Ridley Stearns en mayo de este año, tras siete años de matrimonio.

Lee también: El director Brett Ratner es acusado por Olivia Munn y otras mujeres de acoso sexual

Hasta ahora, ninguno de los involucrados ha hecho declaraciones públicas, sin embargo, quien se ha expresado indirectamente es la hija mayor de Ewan McGregor, Clara McGregor. La actriz y modelo de 22 años ha publicado un tuit donde afirma el apoyo incondicional hacia su madre, dicho mensaje es acompañado por una fotografía donde su padre ha sido recortado:

¿Apoco no es preciosa mi madre? la mujer más amorosa, más fuerte y más inteligente que conozco. Mi roca.

También podría interesarte: Obi-Wan Kenobi sí tendrá su spin-off de Star Wars

Eva Mavrakis ha sido fotografiada en sus caminatas por las calles de Los Ángeles en las que se puede comprobar que ya no porta el anillo que simbolizaba la alianza matrimonial con el actor de El Fin del Sueño Americano - 22%, mientras que Ewan McGregor y Mary Elizabeth Winstead se han dejado ver por Escocia, la tierra natal del actor, en diversas salidas románticas.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos