Noticias

Adam Sandler toca la pierna de Claire Foy y todo mundo pierde la cabeza

El actor fue severamente condenado en redes sociales por dicho gesto que revela un abuso de confianza

Noticias

Adam Sandler toca la pierna de Claire Foy y todo mundo pierde la cabeza

El actor fue severamente condenado en redes sociales por dicho gesto que revela un abuso de confianza

POR Violencia Martínez -

En estos días, Hollywood se ha convertido en un hervidero de declaraciones y revelaciones de quienes han sufrido agresiones sexuales de todo tipo, una bomba que se desató a partir del artículo publicado por The New York Times donde se revelaban los abusos sexuales que propinó el productor Harvey Weinstein a aproximadamente 80 mujeres, cifra que sigue incrementando. Los ánimos no se habían bajado cuando un nuevo escándalo se desató, en esta ocasión el actor de Star Trek: Discovery - 86%, Anthony Rapp, confesó haber sido acosado sexualmente por el actor Kevin Spacey , y ahora le ha tocado a Adam Sandler ser objeto de fuertes críticas por un inocente gesto que cometió durante la transmisión del programa The Graham Norton Show.

Podría interesarte: Kevin Spacey se declara homosexual tras ser acusado por Anthony Rapp de acoso sexual

Adam Sandler acudió al programa para promocionar la cinta Los Meyerowitz: La Familia No Se Elige - 93%, sesión en la que también estuvo invitada Claire Foy, actriz que da vida a la Reina Isabel II en la serie The Crown - 90%. En un momento durante la entrevista, el actor utilizó sus manos para acompañar una anécdota que estaba enunciando, fue entonces cuando puso una de sus manos sobre la rodilla de Foy, su colega que inmediatamente reaccionó a lo sucedido retirándosela. El gesto del protagonista de Sandy Wexler - 32% fue severamente condenado por los usuarios de las diferentes redes sociales debido a que llega justo en la ola de los escándalos sexuales, por lo que cualquier conducta es juzgada por todo el mundo. Aquí el video:

Lee también: Rose McGowan afirma que hay un complot para silenciarla por sus declaraciones sobre Harvey Weinstein

Claire Foy, a quien próximamente la veremos en el cine al lado de Andrew Garfield en la película, Una Razón Para Vivir - 67%, el debut como director de Andy Serkis, es una de las actrices que más duramente ha condenado las atrocidades de Weinstein, a quien llamó “un depredador”.

Tras la polémica que desató este el toqueteo, ambos actores salieron a aclarar lo sucedido, por la parte de Claire Foy, ésta dijo que Sandler no la hizo sentir, así lo comentó su representante:

No creemos que haya alguna intención en el gesto de Adam, y no ha causado ofensa a Claire.

También podría interesarte: Miedo y asco en Hollywood: el caso Harvey Weinstein y otros clósets con esqueletos

Por otro lado, el vocero de Adam Sandler consideró que se trató de un "gesto amistoso" que se malinterpretó y tomó dimensiones “desproporcionadas”.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos