Noticias

Eiza González presume fotos caracterizada de la Princesa Jazmín

En dichas fotos, la actriz mexicana muestra su mejor pose como princesa Disney además de un escultural cuerpo

Noticias

Eiza González presume fotos caracterizada de la Princesa Jazmín

En dichas fotos, la actriz mexicana muestra su mejor pose como princesa Disney además de un escultural cuerpo

POR Mishel Luna -

Con las celebraciones de Halloween en puerta, los niños no son los únicos que disfrutan la época para usar sus disfraces más tenebrosos (poniendo a prueba la creatividad de los papás más de una vez), también los adultos aprovechan para darle un giro a su outfit diario. Por supuesto que las celebridades no pueden dejar pasar esta oportunidad para lucir espectaculares en las fiestas de disfraces, aunque muchas veces olvidan que lo divertido de Halloween es asustar a los otros y prefieren vestir de tal manera que puedan presumir sus mejores atributos.

Sigue leyendo: Ideas de disfraces originales para Halloween basados ​​en películas recientes

Tal es el caso de la actriz y cantante mexicana Eiza González, quien ha comenzado a ganar reconocimiento en Hollywood con su más reciente película Baby - El Aprendiz del Crimen - 93%, y causó revuelo la tarde de ayer cuando compartió una fotografía en su cuenta de Instagram (@eizagonzalez) donde usa un perfecto disfraz de Jazmín, la princesa protagonista de la película de Disney: Aladdín - 94%.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

El motivo de su disfraz fue una fiesta de Halloween organizada por un amigo cercano en Estados Unidos; lo que atrajo todas las miradas no fue precisamente el vestuario, pues a decir verdad se trata de un atuendo simple para el tipo de evento, sino el cuerpo que tiene para presumir. Aunque su público ya está acostumbrado a ver su marcado abdomen por lo que comparte en Instagram, nadie pudo evitar apreciar su figura con ese conjunto color celeste conformado por un top y un pantalón a la cintura.

Te puede interesar: Stranger Things: fans critican disfraz "sexy" de Eleven

Con más de 600 mil likes hasta el momento, su cuenta se ha llenado de comentarios halagadores haciendo referencia a su belleza o a lo parecida que se ve a la princesa Disney. Evidentemente no todo fueron aplausos para la actriz, también hubo algunos usuarios que le criticaron por usar un atuendo aburrido y nada innovador. Esto fue lo que compartió un analista de moda en su cuenta de Twitter @SoyGerardCortez:

Cabe mencionar que Eiza no es la primera famosa en recrear el look de la chica de Aladdín, también la polémica Kim Kardashian lo hizo el año pasado, obviamente con un estilo muy propio. Aunque haya a quién no le guste, sin duda hay personajes que no pasan de moda en cuanto a disfraces, sin embargo uno de los vestuarios más buscados en estos días ha sido el de Mujer Maravilla - 92%, tanto el traje clásico como el que usó Gal Gadot en la última película donde la superheroína es la protagonista. Según una reciente encuesta realizada por Fandango, quien encabeza la lista del disfraz más buscado es el de Pennywise el payaso bailarín de la más reciente película de It (Eso) - 85%, y no se necesita una encuesta para saber que es éste el más solicitado, ya que en la gran mayoría de las tiendas de disfraces está el traje del payaso.

Continúa con: Mujer Maravilla es el disfraz más buscado para Halloween

Otros disfraces que será muy probable que encuentres en estos días son el de Bella, de La bella y la bestia - 71%; de Stormtrooper, del Universo de Star Wars; el de la Princesa Leia, de Star Wars; y el de Star-Lord de Guardianes de la Galaxia - 91%.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos