Noticias

Corey Feldman promete revelar nombres de pedófilos en Hollywood

El ídolo juvenil de la década de los 80 promete revelar detalles en un proyecto que necesita financiamiento

Noticias

Corey Feldman promete revelar nombres de pedófilos en Hollywood

El ídolo juvenil de la década de los 80 promete revelar detalles en un proyecto que necesita financiamiento

POR Ruben Martínez Pintos -

La cloaca de Hollywood es grande y profunda, y lo de Harvey Weinstein es solo la superficie de un submundo donde el sexo es la principal moneda de cambio. El reciente escándalo protagonizado por el productor cinematográfico ha esparcido un fuego que amenaza con consumir a buena parte de la industria. Los peores estereotipos que se puedan asociar con la industria del cine se han vuelto reales y aún pueden revelarse más atrocidades de acuerdo con lo sugerido por varios actores y observadores del medio.

Lee también: #MeToo: Hombres en Hollywood que también sufrieron acoso y abuso sexual

Corey Feldman, estrella juvenil de los 80 junto al fallecido Corey Haim y que apareció en Los Goonies - 68% y Cuenta Conmigo - 91%, desapareció de los reflectores en años recientes y se ha convertido en una suerte de personaje excéntrico. Sin embargo, el actor lleva tiempo señalando activamente un severo problema en Hollywood: el abuso a menores. Feldman afirma que los niños actores son víctimas de depredadores sexuales, entre los que figuran directores y productores. Elijah Wood, otro actor que empezó su carrera desde niño, ha señalado esto desde hace tiempo y su carrera se mueve ahora más por el terreno independiente que por el de los grandes estudios. Para algunos, Feldman solo busca atención al no dar nombres y ha empezado una campaña para financiar una película sobre este tema, un largometraje que costaría $10 millones de dólares, una cifra abultada si consideramos que no requiere muchos elementos visuales y que algo tan bien logrado como ¡Huye! - 99% sólo requirió $2 millones de dólares.

Lee también: Harvey Weinstein ofreció 1 millón de dólares a Rose McGowan para callar su caso de abuso

Al ser cuestionado en el programa Today Show respecto a la razón para no revelar nombres, Feldman insistió que cuestiones legales se lo han impedido, ya que corre el riesgo ser demandado y que incluso ha recibido amenazas de muerte. Durante los 90 el actor denunció ante la policía los abusos que recibió, pero solo estaban interesados en detalles sobre Michael Jackson, de quien Feldman era amigo. En este sentido, el actor insiste en que el cantante era inocente y que cuando dio a conocer los nombres de los verdaderos pedófilos fue ignorado por la ley.

En una entrevista con Megyn Kelly, conductora de televisión, Feldman mencionó al representante de talento joven Marty Weiss como un acosador de menores. Después, el actor se rehusó a dar más nombres, pero insistió en que su película dirá todo. Feldman señaló que lo de Weinstein es solo la punta del iceberg y que espera que haya importantes revelaciones en el futuro cercano. ¿Dirá el actor la verdad o realmente solo aprovecha este escándalo para conseguir fama y dinero? Solo el tiempo lo dirá…

Lee también: Quentin Tarantino lleva de tour su nuevo guión por Hollywood

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos