Noticias

Kevin Spacey se declara homosexual tras ser acusado por Anthony Rapp de acoso sexual

El actor de House of Cards ha pedido disculpas por su comportamiento pero también ha hecho una declaración muy importante sobre su vida personal

Noticias

Kevin Spacey se declara homosexual tras ser acusado por Anthony Rapp de acoso sexual

El actor de House of Cards ha pedido disculpas por su comportamiento pero también ha hecho una declaración muy importante sobre su vida personal

POR Eduardo López -

Kevin Spacey , reconocido actualmente por su papel protagónico en la serie House of Cards - 89%, fue acusado por el actor Anthony Rapp, quien dijo haber sido acosado sexualmente por éste hace 30 años. Tras esta declaración, el también actor de Seven, los Siete Pecados Capitales - 79% publicó en Twitter un texto donde confiesa ser homosexual, lo cual ha sorprendido a todos.

También te puede interesar: Kevin Spacey filmó una escena de Baby - El Aprendiz del Crimen en el set de House of Cards

Rapp publicó en Twitter que las recientes declaraciones de numerosas actrices que han expresado haber sido víctimas de acoso y abuso sexual, lo inspiraron para contar su historia. El actor de Star Trek: Discovery - 86%, declaró a BuzzFeed News que cuando tenía 16 años asistió solo a una fiesta en casa de Spacey, en la cual era el único adolescente y se sintió aburrido, por lo que entró a un cuarto a ver la televisión pasada la medianoche. Cuando se dio cuenta de que todos se habían ido, decidió marcharse pero Spacey lo detuvo en la puerta, se le echó encima y se acostó sobre él en la cama.

En esa época el acosador tenía 26 años, y según declara el mismo Rapp, se encontraba borracho. Ante la acusación, el actor de Belleza Americana - 88% publicó en Twitter un extenso mensaje que compartimos a continuación, donde se disculpa y declara su homosexualidad.

Siento mucho respeto y admiración por Anthony Rapp como actor. Me siento más que horrorizado al oír esta historia. Sinceramente no recuerdo el encuentro que habría tenido lugar hace 30 años. Pero si me comporté tal como él describe, le debo mi más sincera disculpa por ese profundamente inapropiado comportamiento de borracho, y lo siento por todos esos sentimientos que describe haber llevado consigo durante todos estos años.
La historia me ha animado a contar otros temas de mi vida. Sé que circulan historias sobre mí y algunas han sido alimentadas por el hecho de que he sido muy protector de mi vida privada. Como saben las personas más allegadas a mí, en mi vida he tenido relaciones tanto con hombres como con mujeres. He amado y tenido encuentros románticos con hombres a lo largo de mi vida, y ahora elijo vivir como un hombre gay. Quiero tratar esto honesta y abiertamente y eso comienza con el examen de mi propio comportamiento.

También te recomendamos: Manolo Caro denuncia censura por escena homosexual en su nueva serie de Netflix

El actor ganador de dos premios Óscar no ha recibido respuesta de parte de Rapp, quien sólo publicó en Twitter que todo lo que tenía que decir está plasmado en un artículo:

Presenté mi historia, apoyado en los hombros de las muchas mujeres y hombres valientes que han estado hablando para sacar una luz y con suerte marcar la diferencia, como lo han hecho por mí. Todo lo que quería decir sobre mi experiencia está en ese artículo, y no tengo más comentarios al respecto en este momento.

Hace poco varios hombres comenzaron a revelar sus propias historias de acoso sexual en Hollywood con el hashtag #MeeToo, y todo gracias al valor de los hombres y las mujeres que denunciaron a Harvey Weinstein.

No te pierdas: #MeToo: Hombres en Hollywood que también sufrieron acoso y abuso sexual

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos