Noticias

El actor Zachary Levi dará vida a Shazam!

El superhéroes de DC comics llegará a la pantalla grande en un futuro no muy lejano

Noticias

El actor Zachary Levi dará vida a Shazam!

El superhéroes de DC comics llegará a la pantalla grande en un futuro no muy lejano

POR Gabriel Escogido -

El medio de la farandula The Hollywood Reporter acaba de confirmar que el protagonista de la serie de televisión de comedia y espías Chuck, el actor Zachary Levi, será quien de vida al héroe de DC comics Shazam! en la pantalla grande. El actor ha aparecido en cine en películas como Enredados - 90% y Thor: Un mundo Oscuro - 66% pero sin duda con este papel su nombre será mucho más conocido en el mundo del espectáculo.

Lee también: Jigsaw debuta con calificación podrida en el Tomatómetro

La película será dirigida por David F. Sandberg (Annabelle 2: La Creación - 69%) de un guión de Henry Gayden y Darren Lemke . Se espera que la producción de la cinta comience el próximo mes de febrero. El personaje creación de C.C. Beck y Bill Parker, y originalmente llamado Captain Marvel, debutó en 1939 y ha sido parte integral del universo DC. La historia del filme girará en torno a un adolescente de nombre Billy Batson, que tiene la habilidad de transformarse en un héroe con la fuerza de seis dioses al decir la palabra “Shazam”. Un personaje jovial y risueño que contrastará fuertemente con la imagen seria y sombria que a la fecha han insistido en inyectar con las cintas de DC.

Lee también: Éstas son las nuevas series originales de Netflix para 2018

Dwayne Johnson, mejor conocido como La Roca, está más que confirmado para ser el antagonista Black Adam en el universo DC, aunque aún no se sabe si aparecería en esa primera película de Shazam. El universo DC no desea quedarse atrás de Marvel y continua sumando activamente esfuerzos para poner en producción más y más cintas con sus personajes insignia. En estos momentos las expectativas crecen respecto a Liga de la Justicia, cinta que quizás no llegue a las salas de Cinepolis, esto debido a la nula promoción que se le hace en su página web a menos de un mes de su estreno. Se espera que para 2019 la película de Shazam esté lista para su estreno, por mientras, habrá que ver qué forma toma el resto del universo fílmico a la batuta del estudio Warner. El público aún está deseoso de más cine de héroes encapotados y los estudios de Hollywood responderán acorde a esa demanda.

Lee también: Thor: Ragnarok ya tiene Certificado de Frescura

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos