Noticias

Anna Faris revela que un director le tocó el trasero frente al equipo de producción

La actriz se une a la ola de acusaciones por acoso y abuso sexual en Hollywood

Noticias

Anna Faris revela que un director le tocó el trasero frente al equipo de producción

La actriz se une a la ola de acusaciones por acoso y abuso sexual en Hollywood

POR Mishel Luna -

Anna Faris ha hecho reír al público en más de una ocasión gracias a sus cómicos papeles en películas como Una Película de Miedo - 53%, Este Cuerpo No Es Mío - 21% o El Dictador - 57% de Sacha Baron Cohen. Pero lo que muchos no se imaginaron es que detrás de la sonrisa de esa mujer tan divertida podría haber algo oculto, algo que quizá a ella le haga sentirse avergonzada.

Sigue leyendo: James Gunn revela que advirtió de los abusos sexuales de James Toback

La también protagonista de la serie Mom, según lo que informó Fox News, habló en su podcats (Unqualified) publicado cada martes del patrón de abusos en Hollywood que en las últimas semanas se han estado destapando gracias a las celebridades que han decidido hablar. Mientras hablaba del tema, ella decidió confesar que hace años un director le golpeó el trasero muy fuerte en frente de todo el equipo de producción mientras ella ensayaba una escena. No mencionó el nombre del agresor, pero aceptó que ella prefirió no decir nada por sentirse alguien tan pequeño en la gran industria.

En el momento, según sus propias palabras, ella sólo sonrió. Pero sus compañeros le dijeron que eso no había parecido nada amable y que debería hacer algo al respecto, aun así ella decidió callar; como muchas personas han callado por años por creer que no tienen razones para quejarse, porque quizá en ese ambiente eso es “lo normal”. El título del episodio del programa de Faris fue titulado #MeToo: Acoso sexual en Hollywood y más. Recordemos que hace unos días la actriz Alyssa Milano lanzó la campaña #MeToo en redes sociales para que todo aquél que haya sido acosado o abusado tomara el valor y decidiera confesar.

Te puede interesar: Woody Allen causa polémica por retratar la relación de una chica de 15 años y un mayor en su nueva película

Estas fueron las palabras de Anna en su programa del martes:

Debe haber una tonelada de hombres en el Hollywood, y en el mundo tal vez, que están lo suficientemente asustados en este momento conociendo los actos de los que son responsables. Por mucho que expresen su arrepentimiento en redes sociales, se ha logrado una liberación y seguridad para quienes han sido atacados.

La actriz también mencionó que en Hollywood, la gente nueva está condicionada a reírse, y que si tratasen de hacer algo al respecto, quejarse o defenderse, solo serían calificadas como personas difíciles en el ámbito laboral, sin saber qué pasó más allá. Porque así lo maneja la farándula. Y el hecho de que se hable mal de aquella persona “difícil”, es sólo lo más leve que podría pasarle. Sin duda, no es una situación fácil. Depende de la fuerza de voluntad de cada persona como para decir la verdad sobre los abusos que sufren.

No dejes pasar: Roman Polanski es acusado nuevamente, ahora por abusar de una niña de 10 años

En el programa se encontraba la actriz y conductora Arielle Kebbel, quien formó parte de la conversación apoyando a Anna Farin y alentando al público a que siempre hablen cuando se sientan de cualquier manera agredidos. En las últimas semanas los nombres que han destacado como depredadores sexuales son Harvey Weinstein, James Toback, entre otros miembros de la gran industria cinematográfica.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos