Noticias

Stranger Things 2: nuevo avance de su segunda temporada

La popular serie de Netflix continuará involucrada en el misterio que afecta al pueblo de los protagonistas

Noticias

Stranger Things 2: nuevo avance de su segunda temporada

La popular serie de Netflix continuará involucrada en el misterio que afecta al pueblo de los protagonistas

POR Ruben Martínez Pintos -

A unos días del estreno de la segunda temporada de Stranger Things, Netflix continúa en activo con su campaña de publicidad, la cual ha incluido pósters retro de películas de los 80. Ahora apareció un nuevo avance, el cual muestra cómo el misterio que envuelve al pueblo y a los protagonistas se torna más espeso y complejo. Eleven (Millie Bobby Brown) regresará a la vida de los niños en la segunda temporada que tendrá nueve episodios, uno más que la primera. Los eventos transcurren un año después del último episodio, en pleno Halloween de 1984.

Lee también: Stranger Things 2: escuchen la banda sonora de la segunda temporada

La primera temporada de Stranger Things - 96% llegó en 2016 y resultó un éxito para la plataforma; algunos de sus actores, comoFinn Wolfhard o David Harbour han saltado a grandes producciones, el primero interpretó a Richie en It (Eso) - 85% y el segundo está dando vida a Hellboy - 24% en el reboot dirigido por Neil Marshall. Millie Bobby Brown, quien da vida a Once, ha sido quien ha marcado un mayor hito como figura pública, modelo y con su próxima aparición en Godzilla II: El Rey de los Monstruos - 41%. Por otra parte, la serie trajo de la tumba la carrera de Winona Ryder, la cual tuvo una importante presencia al final de la década de los ochenta y a lo largo de los noventa, para desaparecer a principios del año 2000.

Lee también: La Chilindrina aparece en video promocional de Stranger Things

La fecha de estreno de los siguientes nueve episodios es el 27 de octubre y a unos cuantos días de su salida en Netflix, la aplicación de música Spotify ha revelado las 34 pistas de la banda sonora, creadas por el dúo conformado por Kyle Dixon y Michel Stein. En esta segunda temporada, Will es rescatado del Upside Down, una dimensión alterna en la que había estado atrapado, pero los problemas para él y sus amigos no terminan, pues ahora tiene alucinaciones con una extraña figura, lo que provocará que todos sus seres queridos pierdan la tranquilidad que recuperaron luego de encontrarlo.

Pueden ver el nuevo clip lanzado por Netflix a continuación:

Lee también: Stranger Things: Dustin resume la primera temporada en 6 minutos

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos