Noticias

Felicity Jones se prepara para combatir el sexismo en On the Basis of Sex

La nominada al Óscar dará vida a Ruth Bader Ginsburg, quien se convirtió en jueza de la Suprema Corte

Noticias

Felicity Jones se prepara para combatir el sexismo en On the Basis of Sex

La nominada al Óscar dará vida a Ruth Bader Ginsburg, quien se convirtió en jueza de la Suprema Corte

POR Staff -

Felicity Jones se ha convertido en los últimos años en una de las actrices más interesantes de la industria. Incluso antes de su nominación al Óscar por La Teoría del Todo - 79%, la joven inglesa siempre supo elegir papeles interesantes, usualmente enfocados en la visión independiente. Después vino Rogue One: Una Historia de Star Wars - 85% que la puso en el mapa de las cintas tipo blockbuster, por lo que ahora es el tipo de actriz que se espera en ambos géneros.

Desde hace tiempo se espera un nuevo papel para Jones que demuestre sus capacidades actorales y una biografía siempre es bastante positivo. En una actuación que podría ser considerada eventualmente para nominaciones cuando le llegue el momento, la actriz protagonizará La Voz de la Igualdad, dirigida por Mimi Leder, quien también fue productora de la exitosa serie The Leftovers - 98%.

También te puede interesar: Natalie Portman y Jacob Tremblay en los nuevos pósters de The Death and Life of John F. Donovan

La cinta contará la lucha de Ruth Bader Ginsburg, una abogada que busca la igualdad de derechos y eventualmente logra posicionarse como jueza de la Suprema Corte de los Estados Unidos. Se trata de una trama bastante necesaria actualmente, con temas de sexismo que se están contantdo cada vez más en distintos proyectos de Hollywood.

Ya en julio se había dicho que Felicity Jones llegaba para reemplazar a Natalie Portman en el protagónico. Ahora, por fin tenemos más imágenes de la joven actriz en su papel. El sitio Just Jared compartió imágenes de la filmación en Montreal que se tomaron el sábado 21 de octubre. En las fotos también aparecen Armie Hammer y Justin Theroux:

Es probable que la escena en cuestión sea sobre el caso que volvió famosa a Ginsburg y la inspiró para seguir luchando por la igualdad entre hombres y mujeres.

También puedes leer: El Lago de los Cisnes protagonizada por Felicity Jones es adquirida por Universal

La directora considera que la historia va a resonar con las mujeres, en especial con aquellas que trabajan y tienen el apoyo de su pareja. En su juventud como abogada, Ginsburg llevó a la corte un caso sobre discriminación de género, mismo que popularizó sus capacidades en leyes y sus intereses por apoyar a las mujeres. Su constante lucha la hizo junto a su esposo, que en la cinta será interpretado por Hammer. Ginsburg se volvió la segunda mujer en llegar al puesto de jueza de la Suprema Corte y la primera en ser judía, todo esto durante la presidencia de Bill Clinton. Se espera que la película escrita por Daniel Stiepleman se estrene en algún punto del 2018, aunque aún no tiene fecha de estreno oficial.

No dejes de leer:

Ve el nuevo avance de Battle of the Sexes con Emma Stone y Steve Carell

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos