Noticias

Tron: El Legado: Joseph Kosinski explica qué pasó con la secuela

El director compartió nueva información sobre la posible tercera parte, la cual podría tener a Jared Leto como protagonista.

Noticias

Tron: El Legado: Joseph Kosinski explica qué pasó con la secuela

El director compartió nueva información sobre la posible tercera parte, la cual podría tener a Jared Leto como protagonista.

POR Gabriel Escogido -

La franquicia de TRON - 70% aún tiene esperanza, muy pequeña, pero el proyecto no ha sido completamente descartado. Joseph Kosinski, el director de la entrega de 2010, no ha olvidado que los seguidores quieren una tercera parte y ha revelado nueva información sobre el estado de la secuela.

No te pierdas: Blade Runner y otras películas de culto

En entrevista con el portal Comicbook, el cineasta dijo que el guión de la tercera parte se llamaría Tron: Ascension y que, aunque había sido completado, desafortunadamente no ha pasado a la siguiente etapa de desarrollo por ahora. También explicó que estaba teniendo conversaciones con Jared Leto sobre protagonizar la nueva cinta antes de que el proyecto quedara archivado en los estudios Disney.

Jared y yo hemos hablado de Tron desde antes de Tron:Legacy en 2009. Casi lo tuvimos en esa película. Él es un gran fan y de hecho estuvimos hablando de un papel para él en Ascension, pero sólo llegamos a la etapa del guión. Nunca pasó de ahí y es allí donde está por ahora.

La película de Kosinski era la continuación de la cinta clásica de los ochenta, titulada TRON. En el filme de 2010, Sam (Garrett Hedlund), el hijo del personaje de Jeff Bridges en la obra original, tiene que unir fuerzas con su padre, a quien creía desaparecido, en una realidad virtual para evitar que un programa invada el mundo real.

También te podría interesar: Jeff Bridges cree que Tron 3 debería ser la primera película de realidad virtual

Los fans de la franquicia habían recuperado la esperanza de ver la tercera parte luego de que Leto compartiera, hace un mes, sobre su emoción por unirse a la saga en la siguiente película, la cual sería un reboot en el que interpretaría al personaje principal llamado Ares.

Es algo que hemos discutido mucho y estamos buscando hacerlo realidad. Fue una película muy importante para mí y creo que hay mucho potencial en ese mundo, mucho por ser contado. Estoy completamente dispuesto a ayudar a darle vida a eso.

Aunque parece que no hay planes de seguir desarrollando el proyecto, el director tampoco descartó por completo que algún día pueda continuar con su producción.

La recepción de la entrega de 2010 fue mediana y, tal como Tomorrowland: El Mundo del Mañana - 50% y John Carter - 51%, otros dos proyectos de franquicia de Disney, los planes para la producción de sus secuelas fueron dejados a un lado tras el rotundo éxito de las películas de Marvel y la adquisición de la saga de Star Wars, lo que cambió las prioridades del estudio.

A pesar de que la secuela, o en todo caso el reboot, no ha sido completamente descartado por el actor o el director, probablemente no haya noticias sobre el proyecto en el futuro próximo pues Leto regresará a interpretar al Guasón en la secuela de Escuadrón Suicida - 25% y en la película Joker and Harley Quinn mientras que Kosinski tiene en sus planes dirigir la secuela de Top Gun: Pasión y Gloria - 54% con Tom Cruise.

Continúa leyendo: Tom Cruise revela el título de la secuela de Top Gun

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos