Noticias

Mark Hamill y otras celebridades (incluso su mascota) recuerdan con cariño a Carrie Fisher por su cumpleaños 61

El actor que interpretó a Luke Skaywalker compartió una fotografía muy dulce en Twitter

Noticias

Mark Hamill y otras celebridades (incluso su mascota) recuerdan con cariño a Carrie Fisher por su cumpleaños 61

El actor que interpretó a Luke Skaywalker compartió una fotografía muy dulce en Twitter

POR Mishel Luna -

Un 21 de octubre de 1956 nació la mujer que tendría uno de los papeles más importantes en la galaxia, Carrie Fisher, o como la mayoría la conoce: la Princesa Leia de Organa de Alderaan. Pero el 27 de diciembre de 2016, a sus 60 años, Fisher falleció a causa de un paro cardiorespiratorio. El día de ayer muchas celebridades publicaron en sus cuentas de Twitter palabras de cariño para quien cumpliría 61 años.

Continúa leyendo: Carrie Fisher: sus películas más allá de Star Wars

Estos son algunos de los tuits que se compartieron durante el día:

Feliz cumpleaños, Carrie Fisher. El icono de Hollywood cumpliría 61 años hoy. Descanse en paz...
Recordando a Carrie hoy en su cumpleaños.
En honor al cumpleaños de Carrie Fisher, nosotros recordamos sus apariciones en TODAY.

Te puede interesar: Datos que debes conocer de Carrie Fisher

Quien llamó la atención de todos en dicha red social fue Mark Hamill, quien interpretara a Luke Skaywalker, hermano de la Princesa Leia, y quien siempre demostró cariño hacia ella más allá de los reflectores y las pantallas. Mientras la mayoría escribía palabras de “Feliz cumpleaños” y la recordaban con fotos o videos en programas de televisión, Hamill compartió la que podría ser la fotografía más dulce para los fans y no tan fans de Star Wars. Se trata de una fotografía en blanco y negro donde se ve a la joven Carrie Fisher tomada de las manos del también joven Mark Hamill, ambos mostrando sus mejores pasos de baile.

El también actor de doblaje, quien por cierto le dio su voz al Guasón en Batman: La serie animada de 1992 a 1995, compartió su fotografía en @HamillHimself acompañada del hashtag #AlwaysWithUs exactamente a las 12:26 a.m., es decir, en los primeros minutos del 21 de octubre. Sin duda este es un recuerdo que muchos fans agradecerán.

Siempre con nosotros.

Otro personaje importante en la vida de la actriz fue Gary, un bulldog francés con quien compartió sus últimos años y que además la ayudó mucho emocionalmente tras el trastorno bipolar del que ella misma habló abiertamente en su momento. Como muchas mascotas de hoy en día, Gary cuenta con su propia cuenta de Instagram (@garyfisher) en la que publicó (bueno, él no lo publicó evidentemente, alguien lo hizo en su nombre) una fotografía con Fisher acompañado de las palabras: “Feliz cumpleaños mamá, claro que te extraño a ti y nuestros acogedores días”.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Por su puesto, Carrie Fisher es una gran estrella que, aunque ya no se encuentre en este mundo nunca dejará de brillar, al igual que el gran brillo que dejó su madre Debbie Reynolds quien también fuera una gran estrella de Hollywood y que protagonizó Cantando Bajo la Lluvia - 100% junto a Gene Kelly. Debbie, cabe mencionar, falleció el día siguiente de la partida de Carrie: el 28 de diciembre de 2016.

No dejes pasar: Carrie Fisher: Revelan causa de muerte

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos