Noticias

La versión femenina de Thor en el cine es una posibilidad muy cercana

Kevin Feige habló de su posible aparición en la pantalla grande

Noticias

La versión femenina de Thor en el cine es una posibilidad muy cercana

Kevin Feige habló de su posible aparición en la pantalla grande

POR Mishel Luna -

En los últimos díasThor: Ragnarok - 92% ha estado en boca de todos puesto que su estreno está muy cerca y su diseño dio un pequeño giro para convertirse en algo más colorido y divertido, aunque esto último ha disgustado a unos cuantos. Por su puesto, desde los últimos años todos tenemos la imagen del Dios de Trueno con la cara y cuerpo de Chris Hemsworth. Pero existen ciertas incógnitas que surgen a partir de los cómics. Sin duda, una de las grandes intrigas acerca del universo cinematográfico de Marvel es si en algún momento los fans podrán ver a la versión femenina del heredero de Asgard.

Sigue leyendo: Director de Thor: Ragnarok revela por qué cambiaron la escena donde Hela rompe el martillo

Fue el mismo Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, quien tomó en cuenta la posibilidad de llevar a la otra portadora de Mjolnir a la pantalla grande cuando se lo preguntaron en Movies.com.

Siempre miramos hacia atrás a los cómics originales para poder obtener ideas. A veces tomamos historias completas y específicas como fue el caso de Civil War, y en otras ocasiones solo tomamos situaciones o personajes como con Planet Hulk. Entonces, cualquier cosa que haya sucedido en los cómics, incluyendo a una Thor femenina, se convierte en un gran potencial para futuras películas.

Te puede interesar: Thor: Ragnarok es la película mejor calificada de Marvel, ¿mantendrá el puesto?

Fue en 2014 cuando Marvel Comics presentó a la nueva versión de Thor donde dejaría de ser el clásico héroe masculino para convertirse en una mujer con los mismos poderes del Dios del Trueno, evidentemente las incógnitas parten de la idea de su origen, que como algunos saben, se trata de la misma Jane Foster, personaje que interpretó Natalie Portman. Las grandes posibilidades de transformar a la chica del hijo de Odin en la nueva Thor son bastantes, pues como sabemos es un personaje fundamental en el cómic, pero una vez transformada Jane en Thor, ¿seguiría siendo Natalie Portman?

En alguna ocasión la actriz de Jackie - 88% reveló a Wall Street Journal que, hasta donde ella sabía probablemente su personaje no volvería a aparecer en las películas de Thor, pero aún existían posibilidades si es que la franquicia seguía planeando más películas donde se necesitara al personaje. También se ha rumoreado que podría llegar a concretarse una película del universo cinematográfico de Marvel donde las heroínas sean sólo mujeres; pero hay un riesgo, por querer ser tan incluyentes quizá a los fans no les agrade lo suficiente. Estamos en una época donde las palabras y las imágenes se deben tratar con pinzas porque alguien podría sentirse ofendido, pero para eso se debe tratar de ser incluyente con equilibrio, porque finalmente es el público quien decide si una película será o no exitosa, al menos en taquilla.

Checa también: Thor: Ragnarok: Esta es la razón por la que Taika Waititi dirigió la película

Por el momento sabemos que la posibilidad de la chica Thor está sobre la mesa, también se considera potencial la película sobre Black Widow desde hace un tiempo aunque no se ha confirmado como tal. Por ahora los fans sólo tienen que preocuparse por ver a Thor en Thor: Ragnarok a partir de noviembre.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos