Noticias

Titanes del Pacífico: La Insurrección: ¿se unirán Godzilla y King Kong a su universo?

El director de la secuela tiene los ojos puestos en llevar a sus personajes junto a los monstruos más famosos del cine

Noticias

Titanes del Pacífico: La Insurrección: ¿se unirán Godzilla y King Kong a su universo?

El director de la secuela tiene los ojos puestos en llevar a sus personajes junto a los monstruos más famosos del cine

POR Gabriel Escogido -

Otro día pasa y otro estudio continúa planeando su universo cinematográfico, esta vez se trata de Legendary y sus monstruos gigantes. El estudio está revisando, de la mano con Steven S. DeKnight, el director de Titanes del Pacífico: La Insurrección, la posibilidad de llevar a sus todas criaturas gigantes a la misma pantalla grande.

No te pierdas: Comic Con Nueva York 2017: las novedades que más nos emocionan

Desde 2014, el estudio está construyendo, cinta con cinta, los cimientos de un universo compartido que comenzó con Godzilla (2014) - 74%, protagonizada por Elizabeth Olsen y Aaron Taylor-Johnson, y ahora DeKnight reveló a Collider que no descarta llevar a los poderosos kaijus a la batalla contra el lagarto más popular del cine.

No diré que hay una referencia a esas películas, pero hubo muchas discusiones sobre esa posibilidad. Creo que sería fantástico que el universo de Titanes del Pacífico se una al universo de monstruos de Legendary, parece un paso natural. Y parte del gran plan para después de la tercera película es que podría pasar, es una posibilidad. Por ahora no es una certidumbre, es simplemente una teoría, pero como fan, me encantaría ver que eso pasara.

También te puede interesar: Un enemigo de Godzilla emergerá del volcán Popocatépetl en México

La secuela de Titanes del Pacífico - 71% seguirá con las batallas entre robots y monstruos gigantes, tal como la primera parte, la cual fue dirigida por Guillermo del Toro. Esta segunda entrega, será protagonizada por John Boyega de Star Wars: El Despertar de la Fuerza - 92%, cuyo personaje es el hijo del que interpretó Idris Elba en la original.

La siguiente cinta de Godzilla, a la que le siguió Kong: La Isla Calavera - 76% con Brie Larson y Tom Hiddleston, es Godzilla II: El Rey de los Monstruos, la cual está en producción y será entrenada en 2019. La tercera entrega será la batalla épica entre ambas criaturas en Godzilla vs Kong, la cual será lanzada en 2020.

Por su parte, DeKnight reveló que en Titanes del Pacífico: La Insurrección definitivamente la puerta para una tercera entrega queda abierta, por lo que de resultar exitosa en taquilla y con la crítica, muy probablemente, la tercera película será una realidad.

Definitivamente puede haber otra entrega. Es algo muy complicado porque no quieres que termine en un cliffhanger. No quieres un final como en El Imperio Contraataca, a menos que sepas que vas a hacer una tercera película, quieres dejar algo abierto, pero tienes que terminarlo. Eso es lo que hicimos en esta película. Definitivamente tiene un final, pero está abierta a un capítulo más.

La pregunta que el director no respondió es cómo podrían juntas ambos universos. En las películas de Titanes del Pacífico - 71%, las criaturas vienen de otra dimensión cuya entrada a la nuestra está a la mitad del océano y están ambientadas en un futuro no muy lejano, pero los monstruos de Legendary parecen estar ligados a una mitología mucho más antigua y tienen lugar en el presente (excepto Kong: La Isla Calavera - 76%, la cual ocurrió durante la guerra de Vietnam en los setentas).

Titanes del Pacífico: La Insurrección será estrenada el 22 de febrero de 2018, por lo que no habrá que esperar mucho para descubrir cómo podrán unir a las criaturas gigantes.

Continúa leyendo: Secuela de Godzilla tendrá un homenaje a la película original de 1954

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos