Noticias

El documental de Jim Carrey de Netflix estrena un alucinante tráiler

¿Quieres entender la loca personalidad de Jim Carrey y la razón por la que actúa tan extraño? Este documental tiene la respuesta

Noticias

El documental de Jim Carrey de Netflix estrena un alucinante tráiler

¿Quieres entender la loca personalidad de Jim Carrey y la razón por la que actúa tan extraño? Este documental tiene la respuesta

POR Rafael J. Reynor -

Netflix estrenará en menos de un mes el documental de Jim Carrey titulado Jim & Andy: The Great Beyond - The Story of Jim Carrey & Andy Kaufman Featuring a Very Special, Contractually Obligated Mention of Tony Clifton - 100%, que explora la interpretación del actor en la película El Lunático - 63%, donde dio vida al comediante Andy Kaufman. Para promocionar su lanzamiento la plataforma de streaming ha publicado un primer tráiler donde veremos el descenso a la locura.

También te puede interesar: Jim Carrey está madurando y ya no hará más secuelas demenciales

Carrey está presente en la mente de todos los que crecieron durante los 90 y 2000 viendo comedias como Una Pareja de Idiotas - 66%, Ace Ventura: Pet Detective - 42%, La Máscara - 77% y Todopoderoso - 48%, pero sus actuaciones no se limitaron a sacar carcajadas a la audiencia, pues demostró tener las aptitudes para papeles serios como los de The Truman Show: Historia de una Vida - 94%, El Lunático y Eterno Resplandor De Una Mente Sin Recuerdos - 93%. El director de esta última cinta, Michel Gondry, trabajará de nuevo con el actor en una serie de comedia.

Sin embargo, a pesar de una carrera diversa y del enorme éxito que gozó en décadas pasadas, Carrey fue desapareciendo de la mirada pública y se volvió una figura polémica tras el suicidio de su exnovia Cathriona White, quien culpó al actor de contagiarle enfermedades de transmisión sexual y abandonarla. Después de la tragedia, la familia de White demandó al protagonista de Irene, yo y mi otro yo - 48%, y desde entonces los rumores y teorías de conspiración han rodeado a la misteriosa vida de Jim.

Otro de los momentos en el que los espectadores quedaron sorprendidos sucedió hace poco durante la alfombra roja del New York Fashion Week 2017, donde Catt Sadler de E! intentó entrevistar al actor y quedó completamente sorprendida por su actitud, pues éste le respondió frases como:

Nada de esto tiene un significado, así que quise encontrar la cosa con menos sentido y unirme a ella, y aquí estoy.
¿Crees en íconos? Yo no creo en personalidades. No creo que tú existas. Pero hay una fragancia hermosa en el aire.

Este filosófico Carrey pudo hablar más tarde con Indiwire donde dijo que su actitud tenía significado y era parte de su personalidad, misma que será explorada en el documental de Netflix que acaba de estrenar su tráiler.

También te recomendamos: Jim Carrey contraataca: se defiende de las acusaciones por la muerte de su exnovia

El Lunático, dirigida por Milos Forman, narraba la vida del comediante Andy Kaufman, interpretado por Jim Carrey. También estaban en los papeles principales Danny DeVito, Paul Giamatti y Courtney Love. Para obtener una interpretación fiel, el actor se puso en los zapatos de Kaufman, y la personalidad que tenía en pantalla era la misma detrás de las cámaras, como lo demuestra el material que fue utilizado para Jim & Andy: The Great Beyond y que por primera vez es publicado.

El documental es dirigido por Chris Smith, y llegará a Netflix el 17 de noviembre, y hasta ahora ha recibido buenas críticas aunque cuenta con muy pocas. John Bleasdale escribió en CineVue:

Jim & Andy: The Great Beyond es, en la superficie, la película más obviamente autobiográfica, una reflexión posmoderna de su arte e influencias.

Así que, si eres fan de Jim Carrey o de Andy Kaufman, esta película no puede faltar en tu lista.

No te pierdas: Tommy Lee Jones detestó trabajar con Jim Carrey en Batman Eternamente

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos