Noticias

Stranger Things: Dustin resume la primera temporada en 6 minutos

¿No recuerdas todos los detalles de la primera temporada? No te preocupes, el actor que da vida a uno de los protagonistas te recuerda lo más importante

Noticias

Stranger Things: Dustin resume la primera temporada en 6 minutos

¿No recuerdas todos los detalles de la primera temporada? No te preocupes, el actor que da vida a uno de los protagonistas te recuerda lo más importante

POR Gabriel Escogido -

El verano pasado, de entre todas las series y películas de Netflix, se estrenó una que se haría parte de la cultura popular muy rápido: Stranger Things. El show, que homenajea y está fuertemente inspirado en películas de horror de la década de los ochenta, está de regreso la próxima semana y ahora uno de sus protagonistas decidió ayudarnos a ponernos al corriente.

No te pierdas: La Chilindrina aparece en video promocional de Stranger Things

El actor Gaten Matarazzo, uno de los niños que protagonizan la serie, unió fuerzas con la revista Teen Vogue y ha lanzado un video en el que explica todo lo que ocurrió en los primeros ocho episodios del popular programa. En éste, con ayuda de un poco de utilería, resume en poco más de un seis minutos todo lo que sucedió.

En un árbol en medio del bosque hay un pequeño agujero al Upside Down, y Nancy, tomando la estúpida decisión de una película de horror, entra en un lugar al que definitivamente no debería ir y termina allí con esta cosa llamada el Demogorgon. Entonces tiene que salir y, adivina qué, lo logra.

Con los objetos más sencillos, como un placa de policía o las ahora icónicas luces de navidad, el actor relata, e incluso reinterpreta, los momentos más importantes de la primera temporada con mucho humor justo como en el ejemplo anterior.

La serie narra las aventuras de un grupo de tres niños, Mike (Finn Wolfhard), Dustin (Gaten Matarazzo) y Lucas (Caleb McLaughlin) por encontrar a su amigo Will (Noah Schnapp), el cual desaparece de forma misteriosa. Los protagonistas además conocen a Eleven, interpretada por Millie Bobby Brown, una niña con poderes telequinéticos que fue víctima de experimentos muy crueles por una organización gubernamental.

En esta segunda temporada, Will es rescatado del Upside Down, una dimensión alterna en la que había estado atrapado, pero los problemas para él y sus amigos no terminan, pues ahora tiene alucinaciones con una extraña figura, lo que provocará que todos sus seres queridos pierdan la tranquilidad que recuperaron luego de encontrarlo.

También te puede interesar: Stranger Things: el elenco principal visitó México y fue recibido con mariachi

Asimismo, los hermanos Matt Duffer y Ross Duffer, creadores del programa, revelaron que la trama ahondará más en la mitología de la dimensión conocida como el Upside Down y traerá consigo nuevos y mejores horrores que el Demogorgon, el monstruo sin rostro al que los pequeños enfrentan en la primera entrega.

La serie también cuenta con las actuaciones de Winona Ryder y David Harbour, quienes interpretan a la mamá de Will y al sheriff del pueblo, respectivamente. Al elenco de esta segunda temporada se sumarán nuevos actores, entre ellos Sean Astin de Los Goonies - 68% y Dacre Montgomery, el Ranger Rojo de Power Rangers - 44%.

La segunda temporada de Stranger Things es uno de los estrenos más esperados del año, se compone de nueve episodios, uno más que su primera entrega, y se estrenará por completo en Netflix el viernes 27 de octubre, justo a tiempo para Halloween.

Continúa leyendo: Stranger Things: una dura batalla por los derechos de "Thriller"

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos