Noticias

Game of Thrones: Marc Rissmann será líder de la compañía dorada y ya destruyó una teoría

La llegada del actor alemán acabó con las especulaciones sobre el regreso de un querido personaje de la serie

Noticias

Game of Thrones: Marc Rissmann será líder de la compañía dorada y ya destruyó una teoría

La llegada del actor alemán acabó con las especulaciones sobre el regreso de un querido personaje de la serie

POR Alberto Sándel -

Game of Thrones - 98% empezará a rodar su octava temporada hasta el 2018, esto no ha hecho que su labor sea menor en estos meses, esto incluye los trabajos de casting, los cuales han fichado al actor alemán Marc Rissmann, quien dará vida a Harry Strickland, quien para los conocedores es el líder de la Compañía Dorada, de acuerdo a información de Watchers on the Wall.

Marc Rissmann
Marc Rissmann

A mes y medio de que fue transmitido el último capítulo de la séptima temporada de Game of Thrones, las teorías y rumores se han propagado en el territorio de los fanáticos como la peste en la Europa medieval. Una de ellas hablaba sobre el regreso del antiguo amante de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), Daario Naharis (Michael Huisman). La última vez que vimos a Naharis fue después de que la madre de dragones terminará su relación amorosa, poco antes de partir de Meereen camino a Westeros.

Podría interesarte: Murió Roy Dotrice, actor de Game of Thrones y Hellboy

Los fanáticos habían especulado desde finales de agosto sobre la ausencia y el regreso del personaje durante toda la séptima temporada. La creencia popular había colocado el corazón roto de Naharis en camino de Essos, donde tienen sus cuarteles este ejército mercenario. El antiguo líder del también grupo mercenario, los Segundos Hijos habría de convertirse en el líder de la Compañía Dorada, para darle un golpe maestro a Cersei Lannister (Lena Headey). La reina Lannister planeaba usar los servicios de acuerdo a lo que conocimos en su conversación con el representante del Banco de Hierro, Tycho Nestoris (Mark Gatiss), y después con su hermano Jaime (Nikolaj Coster-Waldau).

Pero no. La llegada de Rissman echa por tierra toda esta intrincada trama planeada por los fans. Pero con una producción que empezará hasta el próximo año y una fecha tentativa de estreno planeada hasta el 2019, quién puede culpar a los fans por hacer más amena su espera.

No lo dejes pasar: Game of Thrones: se filmarán varios finales para la conclusión de la serie

Con esto en mente, los creadores de la serie han pensado en incrementar la ansiedad de sus seguidores (y para evitar todas las filtraciones que sufrieron este año), filmarán varios finales, de acuerdo a Casey Bloys, presidente de programación de HBO, según reveló en Entertainment Weekly:

Sé que en Game of Thrones, se filmarán varias versiones del final para que nadie sepa qué pasa. Tienes que hacer esto en una serie tan larga. Porque cuando estás filmando algo, la gente lo sabe. Así que van a filmar varias versiones para que no exista una respuesta definitiva sino hasta el final.

Tampoco su elenco estuvo exento del caso Weinstein. Ayer Lena Headey quien da vida a la reina Cersei, narró su experiencia con el productor:

En algún punto Harvey me pidió que lo acompañara por agua, caminé con él y se detuvo para hacer un comentario provocador, un gesto. Yo sólo lo tomé a risa, estaba verdaderamente conmocionada. Recuerdo haber pensado, 'tiene que ser alguna broma'. Dije algo como: 'oh, vamos amigo, ¡sería como besar a mi papá! Vamos a tomar unos tragos, vamos a volver con los otros'. Nunca más volví a estar en alguna otra película de Miramax.

También puede interesarte: Lena Headey, de Game of Thrones, narra el acoso sexual que sufrió por Harvey Weinstein

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos