Noticias

Penélope Cruz en su versión más sexy en sesión de fotos

La actriz española posó para la edición británica de la revista Esquire

Noticias

Penélope Cruz en su versión más sexy en sesión de fotos

La actriz española posó para la edición británica de la revista Esquire

POR Staff -

La actriz española Penélope Cruz, esposa de Javier Bardem y frecuente colaboradora de Pedro Almodóvar, posó para la edición británica de la revista Esquire. La oriunda de Alcobendas mostró su cuerpo en lencería y también al desnudo, con lo que demostró ser el tipo de mujer a quien la madurez le sienta muy bien y que, como un buen vino, no hace más que afinar su belleza con el paso del tiempo. Cruz compartió las imágenes en su cuenta de Instagram, en donde se limitó a dar las gracias a la edición. En pocas horas, la española superó los 97 mil “me gusta” y se llenó de elogios de sus más de 2 millones de seguidores.

Lee también: Venecia 2017: Loving Pablo de Fernando León de Aranoa ya tiene sus primeras críticas

En entrevista, la estrella de cintas como Jamón Jamón - 64% y Los Amantes Pasajeros - 48% confesó que para ella era un sueño trabajar con Pedro Almodóvar.

Cuando empece mi carrera me dije: tengo que buscar a un agente. Porque algún día debo conocer a ese hombre que hace cine maravilloso, Almodovar, aquel que hizo Atame. Quiero darle las gracias por sus películas. Y me encantaría trabajar con él.

Años después, Penélope trabajó con Almodóvar en Volver - 92% y todo fue como miel sobre hojuelas.

Para Pedro y para mí fue como un sueño lo que experimentamos haciendo juntos esa película. Es como si bailáramos. Todo se fue sencillo, tan fluido, tan mágico. Eso no pasa todo el tiempo.

Lee también: Latinoamérica a cámara armada: narco entretenimiento moderno

La actriz no escondió en ningun momento su adoración por España y lo que le gusta volver a su tierra. Penélope ha pasado el verano grabando la serie de televisión, El asesinato de Gianni Versace, en la que da vida a la diseñadora italiana Donatella Versace. El rodaje es en California, donde a pesar de encontrarse a gusto, no logra la comodidad que encuentra en Madrid.

Adoro España por la comida, la cultura, además aquí están mi madre y mi hermana. La forma en la que hablamos los españoles. Cuando somos muchos y todos hablamos a la vez. ¡Me encanta, lo adoro!

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Cruz reveló que lloró después de sus escenas desnuda en Jamón Jamón - 64%, la cual filmó al lado de su actual marido Bardem, de eso son ya 25 años.

Por supuesto que no esperaba esas escenas, pero lo hice. Todos fueron muy respetuosos, conscientes de que yo tenía 18 años. El último día de grabación me puse a llorar porque me daba miedo no volver a trabajar como actriz. El sentimiento fue devastador.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Cruz apareció también en Abre los Ojos - 85% de Alejandro Amenábar y en su respectivo remake Vanilla Sky - 41%, al lado de Tom Cruise con quien fue vinculada románticamente. La actriz eventualmente contrajo nupcias con Bardem y ha estado en activo tanto en Europa como en Hollywood. Ha participado también en cintas como Zoolander 2 - 23%, junto a Ben Stiller y Vicky Cristina Barcelona - 81%, dirigida por Woody Allen.

La española no se quedó callada ante la ola de compañeras de profesión que han salido estos días hablando de su experiencia con Harvey Weinstein por quien se sintieron acosadas. Cruz ganó el Oscar gracias al trabajo en una película del productor y asegura que no vivió en primera persona nada de eso, aunque no duda en mostrar todo su apoyo a las actrices que lo han contado y rechazar este tipo de actitudes machistas en cualquier ámbito.

Lee también: Asesinato en el Expreso de Oriente presenta su segundo tráiler

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos