Noticias

Sophie Turner y Joe Jonas se han comprometido

La actriz y el cantante comparten su amor en redes sociales

Noticias

Sophie Turner y Joe Jonas se han comprometido

La actriz y el cantante comparten su amor en redes sociales

POR Mishel Luna -

La relación entre el vocalista de DNCE y la actriz que interpreta a Sansa Stark en Game of Thrones - 59% no es algo nuevo. El domingo pasado los seguidores de ambos se llevaron una gran sorpresa al ver que el ex integrante de Jonas Brothers publicó en su cuenta de Instagram una fotografía titulada “Ella ha dicho que sí”, donde aparecen las manos de él y de Sophie entrelazadas, la de ella con un brillante anillo de compromiso.

Sigue leyendo: Anna Faris revela los secretos de su matrimonio con Chris Pratt en su reciente libro

Los fans de la pareja, él de 28 años y ella de 21, ya les han comenzado a llamar Jophie. Hasta el momento ninguno ha hecho declaraciones más que las fotos publicadas en sus redes, pues la actriz de la multipremiada serie compartió la misma foto con la descripción "He dicho que sí". Por la fama de ambos, sin duda son de las parejas favoritas de los paparazzi, y es la misma Sophie Turner quien ha declarado que esa es la única parte que no le gusta de su reconocido trabajo.

Esta es la fotografía que compartieron en las cuentas de Instagram joejonas y sophiet:

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Ella ha dicho que sí.

Esto fue lo que declaró a la revista Marie Claire en su edición de agosto:

Es como vivir en una pecera. Es frustrante que las cosas más mundanas se conviertan en noticia. Qué aburrimiento. ¿De verdad no hay otros titulares?

Puede interesarte: Quentin Tarantino se va a casar, ¿afectará el matrimonio a su carrera?

Con lo que la pareja ha compartido en sus redes es más que suficiente para que los fans de ambos vean lo felices que son como pareja, o como familia, pues tienen también un cachorrito juntos, quien por cierto también tiene su cuenta de Instagram como Porkybasquiat.

El cercano matrimonio de la joven actriz y el cantante, quien también fue chico Disney, ha dado mucho de qué hablar en los últimos días; mucho se ha especulado sobre el precio del ahora famoso anillo de compromiso. Algunos medios, como el portal de E! News y la revista Time, han consultado a gemólogos expertos para que hablen de un estimado del precio de la joya, algunos aseguran que el coste se encuentra entre los 25.000 y los 30.000 dólares, mientas otros afirman que está en 20.000 dólares. Por su parte, la consultora de diamantes Diamond Pro ha puesto su precio por encima de los 150.000 dólares.

Relacionado: Murió Roy Dotrice, actor de Game of Thrones y Hellboy

Aunque el precio no es seguro, y tampoco es que sea algo de vital importancia saber cuánto dinero gastó Joe Jonas para pedir la mano de su amada, lo que se ha asegurado hasta el momento acerca de la sortija es que se trata de un diamante de tres quilates en forma de pera, lo que es muy curioso es que es conocido como piedra de hielo. Los fans de la serie en la que participa la actriz deben saber a lo que me refiero con que el nombre sea curioso, pues el título original de la saga impresa de George R.R. Martin es Canción de Hielo y Fuego.

Hasta hoy la fotografía compartida por los jóvenes enamorados ya rebasó el millón de likes.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos