Noticias

Anna Faris revela los secretos de su matrimonio con Chris Pratt en su reciente libro

El texto incluye la confesión sobre cómo abandonó a su primer esposo para poder estar con el famoso actor

Noticias

Anna Faris revela los secretos de su matrimonio con Chris Pratt en su reciente libro

El texto incluye la confesión sobre cómo abandonó a su primer esposo para poder estar con el famoso actor

POR Staff -

Desde su aparición en Una Película de Miedo - 53%, siempre se ha asociado a Anna Faris con la comedia ligera. El resto de sus trabajos siempre se han enfocado a ese género y tipo de entretenimiento, aunque tiene momentos más serios, como su pequeña aparición en Secreto en la montaña - 87%. Su futuro en la comedia siempre fue prometedor, pero disminuyó con el paso de los años, en especial conforme su esposo Chris Pratt se volvía más famoso.

Actualmente, la actriz protagoniza la serie Mom, que ha sido muy bien recibida y tiene una buena cantidad de fans establecidos. Sin embargo, esto no es lo único que Faris sabe hacer. Desde hace meses se sabe que publicará su primer libro, mismo que está dedicado a su ahora ex esposo, quien también escribió el prefacio. Su separación no ha detenido la publicación, ni la publicidad del libro que llegará el 24 de octubre.

También te puede interesar: Chris Pratt se divorcia de Anna Faris tras ocho años de matrimonio

El libro se llama Unqualified, que es el mismo nombre de su podcast, donde habla sobre el matrimonio y ser madre. Anna Faris ha permitido que ciertos extractos de su libro vean la luz para atraer a los lectores. La actriz realmente se abrió para hablar sobre sus dos matrimonios fallidos, sus operaciones e inseguridades físicas y sus nuevas metas como madre.

En uno de los pasajes que más han dado de qué hablar, la actriz confiesa cómo inició su relación con Chris Pratt. Faris estaba casada con Ben Indra cuando conoció a Pratt durante la filmación de Take Me Home Tonight. La actriz admite que su matrimonio con Indra ya estaba en las últimas, aunque ella no lo notaba del todo, y de inmediato sintió una fuerte atracción por el ahora protagonista de Guardianes de la Galaxia - 91%, lo que sólo empeoró la cosas. Faris comenta que fue su compañero Topher Grace el que le dijo que debía hacer algo sobre sus sentimientos, lo que la llevaron a abandonar a Indra por teléfono y poco después presentarse en el departamento de Pratt.

También puedes leer: Chris Pratt y Bryce Dallas Howard en las nuevas imágenes de Jurassic World 2

La historia no fue tan bien recibida por sus fans, quienes consideran que no se esforzó en su primer matrimonio y actuó de manera muy egoísta sólo porque se sentía atraída por Pratt. De hecho, para muchos seguidores, esta noticia ha significado una oscura revelación sobre la que fuera una de las parejas más amadas de la industria. Pero Faris sabe perfectamente esto y lo admite en otro extracto publicado por The Daily Mail en el que escribe:

Claro, puedo proclamar que no me acosté con Chris antes de dejar a Ben, pero ¿qué hay que celebrar en eso? No me hizo un héroe. Después de todo, yo lo quería. Desesperadamente. Y tenía sentimientos por él, obviamente, incluso si no fui honesta conmigo misma sobre ellos.

Además, la actriz también confesó que empezó a tener muchas inseguridades sobre su físico, por lo que comenzó a inyectarse los labios. Eventualmente sus amigos le dijeron que se veían exagerados y ella dejó de tratarlos. Sin embargo, cuando trabajó en la cinta de The House Bunny, Faris quiso mejorar su aspecto y con el apoyo de Pratt se operó los senos. De esta última operación la actriz no se arrepiente, pues dice que le ayudó a sentirse mejor con ella misma. Todavía hay muchos secretos por revelar sobre la vida de la actriz, que parece no haber dejado nada fuera de su próximo libro.

No dejes de leer:

Chris Pine ya no quiere ser confundido con Chris Evans, Chris Hemsworth ni Chris Pratt

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos