Noticias

Krysten Ritter fue noqueada durante la filmación de Jessica Jones segunda temporada

La actriz protagonista revela lo que significa para ella aprender a pelear tras ese golpe

Noticias

Krysten Ritter fue noqueada durante la filmación de Jessica Jones segunda temporada

La actriz protagonista revela lo que significa para ella aprender a pelear tras ese golpe

POR Mishel Luna -

Jessica Jones - 92%, serie creada por Netflix basada en un cómic de Marvel, muestra la historia de una superheroína que decide dar un giro a su vida y convertirse en detective privada que se especializa en casos de personas con habilidades extraordinarias en la ciudad de Nueva York. Protagonizada por Krysten Ritter como Jessica Jones, el estreno de la segunda temporada se espera para el 2018.

Continúa leyendo: Jessica Jones es mucho más adulta que cualquier otra serie de Marvel (o DC)

Ahora que la serie The Defenders - 74% ha llegado a su fin, algunos de los héroes de la unión Marvel-Netflix ya comenzaron a volver sus propias historias. Una de ellas es Jessica Jones, quien ha terminado una temporada completa y al parecer necesita bastante ayuda. En la misma temporada Kilgrave ha muerto, pero tratándose de un villano mutante, no es seguro afirmar su muerte pues bien podría volver.

No cabe duda que Jessica no podría liberarse de la presencia de tal villano en su mente, mientras procura seguir adelante con su vida y sus investigaciones. Es evidente que los personajes de estas series tienen fuertes percances, de lo contrario no tendrían mucho que contar, pero esta vez Krysten Ritter fue quien vivió algo que sin duda se ha convertido en una gran anécdota; y es que ha recibido tal golpe que la dejó desmayada por un momento.

Te puede interesar: Jessica Jones ya tiene trailer oficial

Krysten Ritter afirmó que el set de rodaje de la segunda temporada se volvió para ella un completo peligro. Fue específicamente en una entrevista con Women’s Health, donde la actriz está en la portada del mes, que se supo del momento tan aterrador que vivió durante la filmación de la esperada temporada de Jessica Jones. Al parecer, mientras Ritter filmaba una escena de pelea, ella recibió un mal golpe de tal fuerza que perdió el conocimiento por un momento, estando cerca de morder su propia lengua. Afortunadamente no pasó a mayores.

La actriz afirmó que a pesar del duro momento que vivió, desde ese momento apreció tener que aprender a pelear con el papel de la heroína, pues nunca antes en su carrera como actriz había tenido la necesidad (u oportunidad) de tener que entrenar de esa manera. Soltar puñetazos es ahora una de sus actividades favoritas en el set.

No dejes pasar: Jessica Jones tendrá un nuevo cómic

Krysten Ritter comentó:

Me sentí como una tonta la primera vez que me golpearon. No sabía cómo lanzar un golpe, ¿por qué lo haría? ¿Quién sabe cómo lanzar un puñetazo? Ahora lo hago todo el tiempo, y me hace sentir fuerte. Es tan jodidamente divertido.

Por el tipo de personaje de Krysten, lo importante es pelear con la fuerza común, es decir, sin técnicas, sin artes marciales; esto de alguna manera le ayuda más a entrar en personaje, aunque ya vivió la consecuencia de no tener un entrenamiento previo logró recuperarse pronto de esa lesión. Lo único que queda pensar es que ahora las peleas que miremos en la pantalla, quizá sean algo más realistas.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos