Noticias

La familia Addams está de vuelta en versión animada

El codirector de La Fiesta de las Salchichas se encargará de dirigir esta nueva película

Noticias

La familia Addams está de vuelta en versión animada

El codirector de La Fiesta de las Salchichas se encargará de dirigir esta nueva película

POR Mishel Luna -

De acuerdo a información de The Hollywood Reporter, el codirector de La Fiesta de las Salchichas - 82%, Conrad Vernon, está listo para dirigir un largometraje animado de La Familia Addams para la Metro Goldwyn Mayer. El guión estará a cargo de Pamela Pettler , quien también fue escritora de Monster House-La Casa de los Sustos - 74%, y para esta nueva versión de la familia más divertida y oscura de Hollywood dice que se ha inspirado en los dibujos originales del caricaturista Charles Addams en The New Yorker.

Continúa leyendo: El mundo de Tim Burton llegará a México en 2017

Estas caricaturas impresas se adaptaron alrededor de la década de los años 60 en un programa de televisión en blanco y negro; así fue como la franquicia de la Familia Addams nació. A partir de entonces comenzaron a hacerse especiales de televisión, otras versiones animadas, videojuegos y el live-action que la mayoría conoce de 1991: Los locos Addams. Sin dejar atrás lo mucho que ha vendido la imagen de los personajes hasta el momento, principalmente como disfraz en la época de Halloween.

En 2010 se supo que Tim Burton planeaba hacer su versión de esta familia en stop motion, del cual los seguidores del director de Beetlejuice, el súper fantasma - 81% esperan con paciencia. La nueva propuesta de Conrad Vernon comenzó a tomar forma en 2013, que por ahora es lo único que se sabe de esta reciente versión animada.

Te puede interesar: Las 100 mejores películas animadas

En los últimos años se ha hablado de nuevas apariciones de esta familia en la gran pantalla, pero hasta el momento nada es totalmente seguro. No hay duda de que pueda volver a ser un éxito, todo depende de la gente de producción y obviamente de las actuaciones; no se puede negar que desde la aparición de Anjelica Huston como Morticia Addams, Raul Julia como Homero Addams, Christina Ricci como Merlina y Christopher Lloyd como el tío Lucas en Los Locos Addams II - 78%, de Barry Sonnenfeld ha sido bastante complicado que el público acepte otros rostros para personajes tan emblemáticos. Aunque la versión de 1998, tuvo a grandes actores como Tim Curry, no tuvo el mismo impacto que las dos anteriores.

No podemos dejar de mencionar que Los locos Addams fue considerada para varios premios en 1991, entre los cuales se encuentra el Óscar a Mejor Diseño de Vestuario, BAFTA a Mejor Maquillaje y Mejor Diseño de Producción, y el Globo de Oro por Mejor Actriz de Comedia Musical a Anjelica Huston.

No dejes de leer: Coco: Pixar revela el nuevo póster

La nueva propuesta animada va por buen camino considerando que cuentan con el talento de la guionista de Monster House-La Casa de los Sustos - 74%, filme que obtuvo muy buenas críticas en 2006 por traer consigo diversión inteligente tanto para niños como para adultos, y al codirector de La Fiesta de las Salchichas - 82%, Conrad Vernon. No cabe duda que tener de vuelta a la Familia Addams con este equipo será una locura muy bien recibida por el público. Y es que en estas fechas tenebrosas, donde Halloween ya está a la vuelta de la esquina, además de ser hoy viernes trece, las noticias en el mundo del cine de terror y de fantástico se ponen más interesantes. No es que los Addams den mucho miedo, pero sus referencias a personajes de terror, además de su oscuro contexto, son perfectas para la época.

También puede interesarte: Las mejores películas de terror en lo que va de 2017

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos