Noticias

Liga de la Justicia: el origen de los Parademons fue revelado en el último tráiler

El nuevo tráiler de la esperada película, muestra brevemente el nacimiento de los Parademons

Noticias

Liga de la Justicia: el origen de los Parademons fue revelado en el último tráiler

El nuevo tráiler de la esperada película, muestra brevemente el nacimiento de los Parademons

POR Staff -

Screenrant ya había propuesto una teoría del nacimiento de los Parademons, y con el nuevo tráiler de Liga de la Justicia - 41% parece que la teorías son ciertas, o al menos se acercan demasiado al origen. La principal es que estos monstruos solían ser humanos mucho antes de tratarse de seres fuertes y con la capacidad de volar, transformados por el poder de Apokolips.

Evidentemente, y porque ya lo había intentado tiempo atrás, se dedujo que el villano Steppenwolf buscaba invadir la tierra con el ejercito de Apokolips. Sin embargo, es el propio Bruce Wayne quien sospecha que hay algo más oscuro detrás de los planes de Steppenwolf, según lo que se alcanza a revelar en el tráiler.

También te puede interesar: Easter eggs del nuevo tráiler de Liga de la Justicia

¿Será que en la nueva entrega del universo cinematográfico de DC se podrá ver al hombre mismo transformarse en Parademon? Al menos eso parece mostrar el tráiler donde un guerrero parece ser quemado por algo invisible. Lo que queda de aquel hombre es lo que conocemos como el ejército de Darkseid: con piel carbonizada, arrugada y gris, con dientes bastante afilados, y brillantes ojos endemoniados.

En los avances publicados hasta el momento no se ha mostrado claramente cuál es la causa de la transformación de los hombres en aquellas bestias, lo cual es de agradecerse, pero las fisuras ardientes en la Tierra, nos dejan mucho qué pensar. Lo único que nos revela de manera clara el tráiler es que el cielo rojo significa desastre total para la humanidad.

Lo que sabemos, o al menos los verdaderos fans tienen claro, es el origen de algunos de los Parademos mostrado en la reciente versión Earth-2 de los New 52, lanzada por el escritor y actual jefe creativo y supervisor del universo cinematográfico de DC, Geoff Johns. Y aunque ya se dijo que los Parademons se construyeron a partir de seres humanos, aún quedan algunas incógnitas; los humanos no se convierten en Parademons regulares. Según los cómics una persona se transforma en Parademon Berserker, es decir, uno de los más fuertes de las filas de Darkseid.

También te recomendamos: Liga de la Justicia: Cyborg es una representación para las personas con discapacidad

Es importante señalar que, definitivamente habrá una diferencia ente estos monstruos, por lo que se ha visto en los avances: pues, al parecer, unos tienen ojos rojos y otros los tienen amarillos… Pero ¿qué significará esta diferencia entre unos y otros?

Con estas teorías que parecen irse confirmando a lo largo de los días, cada vez se vuelve más emocionante la llegada de Liga de la Justicia; y no sólo para ver a nuestros superhéroes favoritos reunidos, sino también para encontrarnos con estos oscuros seres que prometen contarnos su origen además de sorprendernos con un destino inesperado para la raza humana. ¿Será posible transformarnos en bestias fieles al más terrible villano?

No te pierdas: Liga de la Justicia: Zack Snyder comparte storyboard del reencuentro de Lois y Clark

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos