Noticias

Agents of S.H.I.E.L.D. Temporada 5 obtiene una fecha oficial de estreno

Jed Whedon reveló que comenzarán a aparecer conexiones entre esta historia y el resto del Universo Cinematográfico Marvel

Noticias

Agents of S.H.I.E.L.D. Temporada 5 obtiene una fecha oficial de estreno

Jed Whedon reveló que comenzarán a aparecer conexiones entre esta historia y el resto del Universo Cinematográfico Marvel

POR Diana Juarrod -

En el marco de la Comic Con de Nueva York fue anunciado que Agents of S.H.I.E.L.D. - 100% volverá para su quinta temporada, el 1 de diciembre con dos episodios consecutivos. Los detalles específicos de la trama están en secreto, pero gracias a un reciente póster promocional tenemos la confirmación de que Coulson y el equipo estarán viajando al espacio tras los eventos del final de la temporada 4.

También te puede interesar: ¿Ghost Rider de regreso en Agents of SHIELD?

Aunque no confirmado, la teoría predominante es que el grupo misterioso que los trajo allí son realmente agentes de S.W.O.R.D. (Sentient World Observation and Response Department), quienes tienen la tarea de proteger la Tierra de amenazas intergalácticas en los cómics.

Continúa leyendo: Agents of S.H.I.E.L.D. tendrá quinta temporada

The Agents of S.H.I.E.L.D. es una producción de Marvel Television, emitida en la cadena ABC, constituye la primera serie de acción real del estudio​ y forma parte del Universo cinematográfico de Marvel, compartiendo continuidad con las demás películas de la franquicia. Su guión es escrito por Jed Whedon , Maurissa Tancharoen , y Joss Whedon.

El reparto de la nueva Temporada será interpretado por Clark Gregg como Phil Coulson​, Ming-Na Wen como Melinda May​, Chloe Bennet como Daisy Johnson / Quake​, Elizabeth Henstridge como Jemma Simmons6​, Iain De Caestecker como Leo Fitz, Henry Simmons como Alphonso "Mack" MacKenzie​.

En una entrevista con el co creador de la serie y productor ejecutivo Jed Whedon, reveló que se sentía dudoso sobre un posible crossover con la nueva serie de ABC: Inhumans - 10% pero también dijo que les gustaría agregar una gran recompensa para las personas que ven todas las series del MCU, por lo que comenzarán a ver que hay líneas conectándose.

No te pierdas: Habrá spinoff de Agents of S.H.I.E.L.D.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos