Noticias

Vin Diesel habla sobre el retraso de la próxima entrega de Rapidos y Furiosos

El actor habló sobre el próximo episodio de la saga

Noticias

Vin Diesel habla sobre el retraso de la próxima entrega de Rapidos y Furiosos

El actor habló sobre el próximo episodio de la saga

POR Ruben Martínez Pintos -

Vin Diesel habló recientemente sobre el retraso de la novena parte de Rapidos y Furiosos, la cual se atrasará en su producción un año entero. Esto ocurre a la par que Dwayne Johnson y Jason Statham se preparan para el spin-off basado en sus personajes. La novena parte de la saga de arrancones y agentes secretos conductores se estrenará hasta 2020 y esto ha generado disgusto entre los fans, así como de actores del reparto como Tyrese Gibson Gibson, quien habló mal de “The Rock” en un post de Instagram.

Lee también: Secuelas de Avatar serán las películas más caras de la historia

Johnson comenta que quiere hacer la cinta spin-off para expander la franquicia y entretener a los fans. Sin embargo, el luchador de la WWE es acusado de querer secuestrar la franquicia para sus propios intereses. Diesel y The Rock tienen un pique y este último incluso se refirió a Diesel de manera despectiva, al llamarlo “Candy-ass”.

Al tomar esto en cuenta sorprende bastante saber que Diesel se ha mostrado sereno y calmado respecto al retraso de la novena cinta. En un post realizado en Facebook, Diesel tuvo que decir lo siguiente respecto a la controversia:

Manténganse todos positivos. Los queremos. Estamos orgullosos de esta franquicia y de los fans.

Lee también: Michelle Rodríguez vuelve a quejarse del papel que tienen las mujeres en Rápidos y Furiosos

En Instagram Vin Diesel publicó lo siguiente:

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

La hermandad…y todas sus complejidades. Esta escena fue filmada en Puerto Rico. La recuerdo como ayer, bella isla y con gente muy calida. Cumplí 43 años ese verano y mi hijo Vincent nació. Una mujer llamada Jan Kelly respondió a una pregunta que hice en Facebook. Pregunte con quien querían verme trabajar y ella respondió que con Dwayne y escuche su petición. Se que hay mucha especulación sobre la fecha de estreno de la novena cinta y como esta fue retrasada, pero sería injusto decir que es la culpa de alguien. Mientras trabajamos en expandir la saga debemos estar conscientes de todo lo hecho para llegar a este punto. Los pilares del éxito de la franquicia descansan en la autenticidad, familia y lo más importante: los fans. Como cualquier vehiculo hace falta algo de mantenimiento a la saga, mi amigo Ron Meyer de Universal me ha dado tiempo para hacer eso. Habrá noticias muy emocionantes en el futuro, así que manténganse atentos.

Shane Black ha sido considerado para dirigir el spin-off que llegará antes de la novena cinta, así que al menos los fans de la saga no tendrán que esperar tanto para otra aventura sobre ruedas.

Lee también: Ideas de disfraces originales para Halloween basados ​​en películas recientes

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos