Noticias

Ryan Murphy tiene una solución a la cancelación de la tercera película de Sex and the City

Kim Cattrall no está satisfecha con la posición de su personaje en el guión y Ryan Murphy sugiere una acción drástica para la realización de Sex and the City 3

Noticias

Ryan Murphy tiene una solución a la cancelación de la tercera película de Sex and the City

Kim Cattrall no está satisfecha con la posición de su personaje en el guión y Ryan Murphy sugiere una acción drástica para la realización de Sex and the City 3

POR Diana Juarrod -

El mes pasado, Sarah Jessica Parker reveló que la tercera película de Sex and the City: La película - 49% no sucedería. Al mismo tiempo, Kim Cattrall se opuso a un artículo del Daily Mail que hacía afirmaciones acerca de que sus "demandas" eran el problema, escribiendo:

La única demanda que hice fue que no quería hacer una tercera película ... y eso fue en 2016.

También te puede interesar: Kristin Davis está profundamente frustrada por la cancelación de Sex and the City 3

Cattrall había esperado que la nueva película tratara mejor a Samantha, es decir, mejor que en las películas anteriores con más dignidad y respeto. Declaró:

Estaba dispuesta a tener una conversación, pero necesitaba oír algo que no había oído antes —trataran a su personaje con dignidad y respeto— y ni siquiera participarían en ese tipo de discusión.

Continúa leyendo: Netflix cancela Sense8

"¡No lo entiendo!", dijo con una carcajada el veterano productor de American Horror Story y Glee, Ryan Murphy con una carcajada, al evocar el tema de las demandas contractuales de la actriz Kim Cattrall intérprete de Samantha, para la realización de la película Sex and the City 3, y ha ofrecido una solución para el reciente drama que rodea la cancelación de la película, es bastante simple: ¡Otra actriz para Samantha!

Profundizó en el tema:

Yo estaría devastado si tuviera que recurrir a algo como eso. El 95 por ciento del equipo dijo: Hagámoslo, pero hubo un aferramiento. Sin embargo, no culpo a Kim Cattrall.

Mientras tanto, otra fuente le dijo a People que a pesar del drama, las actrices Parker, Cattrall, Kristen Davis y Cynthia Nixon, "realmente se preocuparon y trabajaron muy duro para proteger su relación". Esa sensación es probablemente música para los oídos de Murphy, basado en sus comentarios del sábado.

Ellas significaban algo para mí, eran culturalmente importantes, al cambiar la discusión de las mujeres y la sexualidad.

Dijo Murphy a la multitud acerca de su conexión emocional con la exitosa comedia de HBO.

No te pierdas: Netflix cancela su serie original Girlboss

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos