Noticias

Game of Thrones: Suspenden la producción por la boda de Kit Harington y Rose Leslie

Kit Harington pidió detener la producción por un día para que el reparto pueda asistir a su boda en la vida real

Noticias

Game of Thrones: Suspenden la producción por la boda de Kit Harington y Rose Leslie

Kit Harington pidió detener la producción por un día para que el reparto pueda asistir a su boda en la vida real

POR Diana Juarrod -

Kit Harington se nos casa, por lo que ha pedido a los productores que detengan la filmación para un día muy especial. En el Jonathan Ross Show del Reino Unido este fin de semana, Harington reveló que él y la co-estrella Rose Leslie se casarán durante la filmación de la última temporada.

También te puede interesar: Jon Snow está comprometido en la vida real y los fans no pueden contener la emoción

Según un informe de Radio Times, tienen tantos amigos entre el elenco y la tripulación que, naturalmente, todos los de Game of Thrones - 83% tendrían que asistir. Kit Harington narró cómo hizo esta petición:

Llamé [al productor] y le dije —Me casaré y es tu culpa en realidad. Creo que para la temporada final, está tan estresado que ha alcanzado cierto nivel pacífico […] Yo estaba diciendo —Tienes que tener en cuenta una boda de Game of Thrones. Ellos [el reparto] tienen que estar allí.

Continúa leyendo: George R.R. Martin anuncia cuando se estrenará el primer spin-off de Game of Thrones

Por supuesto, la boda sólo debe tomar un día o dos si hay alguna fiesta residual, así que no podemos culparla del retraso de la temporada. De hecho, las nupcias no podrían haber llegado en un mejor momento. Con el espectáculo retrasado por lo menos un año los aficionados pueden entretenerse con las fotos de la boda e imaginarla como una realidad alterna más feliz que la de la serie, en la que las bodas son eventos divertidos que no terminan en asesinato.

Los detalles sobre el gran día aún no han sido revelados, pero los miembros del elenco de Game of Thrones serán los únicos presentes. Respecto a si los trajes de la boda fueran al estilo de la serie Harington dijo:

No. No hay absolutamente ninguna posibilidad de que convenza [Rose] de eso.

Es probablemente lo mejor ya que las bodas en Game of Thrones no han tenido el mejor historial. La boda púrpura de Joffrey resultó en su muerte por el vino envenenado, mientras que la boda roja terminó con muchos Starks y un lobo muerto.

Harington y Leslie, ambos de 30 años, se reunieron en el set de Game of Thrones en la segunda temporada. Mucho antes de que Jon Snow se convirtiera en Rey en el Norte, él era un bastardo humilde que se dirigía al Muro para unirse al Night's Watch. Leslie interpretó a Ygritte, una muchacha salvaje que vivía más allá del muro. Fue entonces cuando ella lo capturó, visto a la distancia, en más de un aspecto. Tristemente, su personaje fue asesinado dos años después, pero al menos en la vida real, su amor ha persistido.

No te pierdas: Game of Thrones: se revelan los directores para la temporada final

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos