Noticias

Tráiler de Wonder Wheel, la nueva película de Woody Allen

La película es protagonizada por Kate Winslet, Justin Timberlake y Jim Belushi

Noticias

Tráiler de Wonder Wheel, la nueva película de Woody Allen

La película es protagonizada por Kate Winslet, Justin Timberlake y Jim Belushi

POR Claudia Cabello -

Cuando Woody Allen comenzó a planear la cinta La Provocación - 76%, Kate Winslet iba a protagonizarla, pero por diversos problemas la colaboración no se dio en aquél momento. Ahora, por fin el premiado director se une con la talentosa actriz en esta nueva cinta ambientada en los años cincuenta.

Allen es uno de los directores más constantes de la industria y sus películas siempre llaman la atención, incluso si se les considera proyectos menores. Desde que se anunció La Rueda de la Maravilla - 35% los seguidores han estado al pendiente porque se le considera una buena candidata para las mejores premiaciones, en especial después de que Café Society - 70% fuera virtualmente ignorada.

También te puede interesar: Hijo adoptivo de Woody Allen y Mia Farrow acusa a la actriz de inventar el supuesto abuso sexual

La cinta cuenta la historia de Ginny (Winslet) quien lleva una vida de tedio matrimonial. Las cosas cambiarán cuando llegue a su vida la hija de su esposo, quien parece estar huyendo de un mafioso. La cinta se estrena en diciembre en una temporada dedicada a aquellos proyectos que podrían ser premiados el próximo año. Por fin nos llega su primer tráiler que equilibra la magia de otros tiempos como en Medianoche en París - 93% con la intriga y la paranoia de La Provocación y Crímenes y Pecados - 93%.

El contraste aquí es que los personajes viven en Coney Island, donde siempre están las ferias para alegrar al público, pero al mismo tiempo ellos llevan una vida de secretos y frustraciones. Con una fotografía limpia y lo que se ve será una gran actuación por parte de Winslet, que en el avance se muestra insegura y en total negación, que seguramente no será ignorada.

La película marca una nueva colaboración entre Allen y Amazon Studios, con los que también hizo su serie Crisis in Six Scenes y la ya mencionada Café Society. Parece que la unión va para largo, en especial si esta nueva película funciona con el público. Mientras Wonder Wheel está llamando la atención, Allen ya está filmando otro proyecto junto a Selena Gomez y Elle Fanning cuyo título no se ha revelado aún.

También te recomendamos: Diego Luna decepciona a sus fans por aceptar trabajar con Woody Allen

---------------------

No te pierdas: Woody Allen trabajará con Selena Gomez y Elle Fanning

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos