Noticias

Kate Winslet se une a las secuelas de Avatar

La ganadora del Óscar es la nueva adición al universo creado por James Cameron, con quien trabajó en Titanic hace 20 años

Noticias

Kate Winslet se une a las secuelas de Avatar

La ganadora del Óscar es la nueva adición al universo creado por James Cameron, con quien trabajó en Titanic hace 20 años

POR Claudia Cabello -

Aunque la historia de Avatar - 83% no fue exactamente original, la cinta definitivamente pasa a la historia por sus logros visuales y tecnológicos. James Cameron logró crear un magnífico y personal universo que llamó la atención de muchos. La película dejaba en claro que se trataba del inicio de algo mucho más monumental, pero las secuelas se han tardado tanto en entrar en producción que el público ha perdido el interés.

Aún así, el titánico proyecto puede recobrar popularidad ahora que se sabe que la filmación ha iniciado y que Cameron incluirá nueva tecnología para envolver al espectador. Además, poco a poco también se han dado a conocer a los actores que formaran parte de esta nueva aventura.

También puedes leer: Secuelas de Avatar serán las películas más caras de la historia

En una entrevista para Deadline, el propio Cameron ha confirmado que Kate Winslet, ganadora del Óscar por su trabajo en Una Pasión Secreta - 61%, se unirá a las secuelas de Avatar:

Kate y yo hemos estado buscando algo para trabajar juntos durante 20 años, desde nuestra colaboración en Titanic, que fue una de las más gratificantes de mi carrera. No puedo esperar a verla traer el personaje de Ronal a la vida.

El director también dio a conocer a un joven elenco que interpretará a la nueva generación de los Na´vi.

Todavía no se sabe nada de este personaje o de la importancia de los nuevos actores, pero Cameron también confirmó el regreso del Coronel Miles Quaritch (Stephen Lang), quien de alguna forma volverá a la historia para ser el villano principal del resto de las cuatro secuelas programadas. También regresarán Sam Worthington, Zoe Saldana y Sigourney Weaver, quien también deberá de algún modo volver a la vida, pues su muerte en la primera parte fue uno de los momentos más conmovedores.

También te recomendamos: Primera imagen de la producción de Avatar 2

Esta semana inició el rodaje de Avatar: El Camino del Agua - 93% y Avatar 3; la primera secuela se estrenará el 18 de diciembre de 2020 y la siguiente el 17 de diciembre de 2021. Poco después iniciará el rodaje de Avatar 4 y Avatar 5 con miras a estrenarse en 2024 y 2025. Se espera que las secuelas funcionen tan bien en taquilla como la primera, que en 2009 logró reunir US$2.7 mil millones a nivel mundial, convirtiéndose en la película con mayor recaudación en taquilla de todos los tiempos.

------------------

No te pierdas: Lynda Carter ordena a James Cameron que deje de criticar a Mujer Maravilla

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos