Noticias

Hijo adoptivo de Woody Allen y Mia Farrow acusa a la actriz de inventar el supuesto abuso sexual

Moses Farrow defiende a Woody Allen y afirma que Mia Farrow fue abusiva física y mentalmente con él y sus hermanos

Noticias

Hijo adoptivo de Woody Allen y Mia Farrow acusa a la actriz de inventar el supuesto abuso sexual

Moses Farrow defiende a Woody Allen y afirma que Mia Farrow fue abusiva física y mentalmente con él y sus hermanos

POR Alejandra Lomelí -

Moses Farrow, hijo adoptivo de Woody Allen (Dos Extraños Amantes - 98% / Manhattan - 98%) y Mia Farrow (Hannah y Sus Hermanas - 93%), afirmó que su madre fue “abusiva física y emocionalmente” con él y sus hermanos, además de convencer a su hermana Dylan para acusar a su padre de abuso sexual, así lo declaró en una entrevista otorgada al periodista Eric Lax para el libro, Star to Finish: Woody Allen and the Art of Moviemaking, de acuerdo a información que obtuvo The New York Times (vía People Movies). Solo para contextualizar, recordemos que en 2014, Dylan Farrow aseguró a la opinión pública que Allen había abusado sexualmente de ella cuando era menor de edad, una declaración que levantó la polémica en todos los sectores y que coincidió con el estreno de la cinta Jazmín Azul - 91%; el cineasta negó dichas acusaciones.

Podría interesarte: Kate Winslet defiende a Woody Allen de las acusaciones de abuso sexual infantil

Según relató The New York Times, en un extracto del libro Moses detalla una serie de momentos en los que Mia Farrow abusó emocional y físicamente de él y sus hermanos, unos comentarios que viene precedidos de la siguiente advertencia del joven:

Ahora que ya no vivo con miedo de su rechazo, soy libre de compartir cómo ella me resguardó y me lavó el cerebro

Lee también: Diego Luna decepciona a sus fans por aceptar trabajar con Woody Allen

Desde que surgieron las primeras acusaciones en contra de Woody Allen por parte de su hija adoptiva Dylan, Moses ha defendido la inocencia de su padre. Luego de que se hicieran públicas las declaraciones de Moses, Mia Farrow envió un comunicado al mismo medio donde expresó:

Moses ha cortado la relación con toda su familia, incluyendo a su exesposa que estaba embarazada cuando él se marchó. Es desgarrador y desconcertante lo que se ha inventado tal vez para complacer a Woody. Todos le echamos de menos y le queremos mucho.

También podría interesarte: Aparece una nueva víctima que acusa a Roman Polanski de abuso sexual

Dylan Farrow también se manifestó ante los comentarios de su hermano asegurando que en ningún momento su madre falseó sus recuerdos.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos