Noticias

Daniel Craig podría ser Mr. Siniestro en Gambito

Este año Daniel Craig estelarizó junto a Channing Tatum, La Estafa de los Logan, de Steven Soderberg y parece que hicieron un gran equipo

Noticias

Daniel Craig podría ser Mr. Siniestro en Gambito

Este año Daniel Craig estelarizó junto a Channing Tatum, La Estafa de los Logan, de Steven Soderberg y parece que hicieron un gran equipo

POR Verónica Sánchez -

La estrella de James Bond, Daniel Craig, no sólo se meterá por quinta vez en la piel del espía británico por excelencia del séptimo arte, también podría interpretar a uno de los villanos míticos de Marvel y de los más terribles antagonistas del universo X-Men - 81% en la adaptación de Gambit, superhéroe que será personificado por Channing Tatum, y que todavía no cuenta con director. Recordemos que el filme sobre la historia de Remy LeBeau no ha tenido un camino fácil para que vea la luz después de la salida de Doug Liman a la batuta del proyecto, y antes de él Rupert Wyatt ya había renunciado a la cinta.

No dejes de leer: Gambito: se revelan detalles de la trama (un enemigo clásico podría llegar al mundo de X-Men)

De acuerdo a información del sitio de noticias de cine Splash Report, Craig está en conversaciones con Twentieth Century Fox para dar vida a Nathaniel Essex, el científico obsesionado con la teoría evolutiva de Charles Darwin. De confirmarse esta información, el intérprete inglés será el principal enemigo de Channing Tatum en Gambito. El actor ya había mencionado que el proyecto estaba comenzando a tomar forma a pesar de la falta de un director a la cabeza, por ejemplo, se revelaron detalles de la trama en el que se vislumbraba la intervención de Mr. Siniestro, villano de X-Men:

Regresamos 10 años después, Gambito es contratado para hacer un trabajo en Paris, robar algo del Louvre. Esto es aparentemente una prueba para ver si todavía tiene el potencial. Su misterioso empleador se revela como Nathaniel Essex a.k.a. El Señor Siniestro. Le ofrece 40 millones a Gambito para que recupere un misterioso artefacto que fue robado por el clan Boudreaux. El plan es atacar durante el Baile Anual de Ladrones, donde todas las organizaciones criminales del mundo se reúnen. Usan el Mardi Gras de Nueva Orleans como una cubierta. Gambito decide reclutar a un equipo de mutantes para poner en marcha este que parece un robo imposible...

No dejes de leer: Channing Tatum dice que la película de Gambito volverá a empezar desde cero

Mr. Siniestro es el mayor enemigo de los X-Men junto a Magneto y tal vez Apocalypse. Aunque no es un mutante, Siniestro ha sido genéticamente alterado de ahí que posea una gran cantidad de superpoderes que incluyen la regeneración y habilidades psíquicas. Nathaniel Essex nació en la época victoriana de Londres, pero ha vivido una vida anormalmente larga gracias a los "regalos" genéticos de su antiguo empleador, Apocalypse. Mr. Siniestro fue una presencia en el orfanato donde Scott Summers nació y clonó a Jean Grey, creando a Madelyne Pryor, quien se convertiría en la esposa de Scott y daría a luz a su hijo, que crecería para convertirse en Cable, todo en un intento complicado de detener los planes del Apocalypse.

Su aparición en la serie animada de X-Men en la década de los años 90 le valió un gran reconocimiento por parte de los jóvenes, pero además es un personaje con una historia cargada de sorpresas. Mr. Siniestro es vengativo, oscuro y maligno, pero también es astuto y muy ingenioso. Craig, que ha sido Bond, James Bond en Casino Royale - 29%, 007 Quantum - 64%, 007 Operación Skyfall - 93% y 007 Spectre - 65%, no ha declarado nada todavía.

Fox ya había dado el primer paso al introducir a Nathaniel Essex en la escena post-crédito para X-Men: Apocalipsis - 48%. Si estos rumores sobre la trama de Gambito y las selecciones de casting resultan precisos, entonces las películas de X-Men finalmente estarán listas para traer a uno de los villanos más grandes y poderosos de los cómics originales, con Craig en un personaje con un registro diferente de su asiduo agente 007. Este año Daniel Craig estelarizó junto a Channing Tatum, La Estafa de los Logan - 93% de Steven Soderbergh, donde ambos parece que hicieron un gran equipo.

También puede interesarte: La película de Gambito va a suceder: Simon Kinberg

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos