Noticias

Jared Leto quiere protagonizar la próxima cinta de Tron

El ganador del Óscar está interesado en una nueva franquicia de ciencia ficción

Noticias

Jared Leto quiere protagonizar la próxima cinta de Tron

El ganador del Óscar está interesado en una nueva franquicia de ciencia ficción

POR Claudia Cabello -

Jared Leto definitivamente es uno de los actores más versátiles y atrevidos de los últimos años. Independientemente de la calidad final de las cintas, él siempre aporta algo interesante a sus papeles. Que finalmente ganara un Óscar por su actuación en El Club de los Desahuciados - 94% no fue sorpresa, pero aún busca probar sus capacidades en otros géneros más ignorados por la Academia.

Después de los problemas que su participación implicó en Escuadrón Suicida - 25%, donde el error es más sobre la forma en que abordan el personaje de Joker y no tanto que él no actúe bien, se dudó mucho sobre su siguiente trabajo en la secuela de Blade Runner - 90%, en especial porque él es el enemigo principal.

También te puede interesar: Mark Hamill vuelve a opinar sobre el Joker de Jared Leto

El tratar de rescatar ciertos proyectos basados en la nostalgia ha sido un buen negocio para Hollywood, por lo que a nadie sorprendió que una tercera cinta de Tron estuviera en los planes futuros. TRON - 70% es considerada un clásico y Tron: El Legado - 51% funcionó moderadamente entre los fans. Con eso en mente, a principios de año surgió un rumor sobre la posibilidad de que Jared Leto se uniera al proyecto para revivir esta historia de ciencia ficción.

Ahora que se ha dedicado a promocionar la cinta de Blade Runner 2049 - 88%, se le preguntó a Leto sobre Tron y parece que él está francamente interesado en unirse a este mundo:

Para mí, cuando era niño era Blade Runner, era Tron, era El Resplandor. Eran este tipo de películas de un género elevado que realmente hacían estallar mi mente al igual que cintas como Naranja Mecánica y las películas de Scorsese y los primeros trabajos de Brian de Palma. Pero Tron es otra de las que creo no hemos agotado. Hay mucho por explorar y ver ahí. Me encantaría expandir el mundo de tron y ver qué podemos hacer para traer eso a la vida.

El actor no está confirmado, pero si se acercan a él para el papel seguramente dirá que sí.

También puedes leer: Jared Leto demostrará en Blade Runner 2049 que el Joker fue un tropiezo en su carrera: Denis Villeneuve elogia su actuación

Según comentarios anteriores por parte del director Joseph Kosinski, la tercera cinta estaría enfocada en una historia de invasión. En esta ocasión sería de la máquina hacia afuera, cambiando la estrategia de las primeras dos, donde los personajes se adentraban a este mundo virtual e independiente. La secuela llevaría el nombre de Tron: Ascension y Leto sería el encargado de dar vida a un personaje llamado Ares, aunque se desconoce si, una vez más, interpretaría a un villano.

No dejes de leer:

Jared Leto desmiente el haber regalado condones usados durante la filmación de Escuadrón Suicida

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos