Noticias

Rogue One: un personaje pudo haber sido inspirado por el juego The Force Unleashed

El personaje interpretado por Donnie Yen pudo tener influencia del juego de video

Noticias

Rogue One: un personaje pudo haber sido inspirado por el juego The Force Unleashed

El personaje interpretado por Donnie Yen pudo tener influencia del juego de video

POR Ruben Martínez Pintos -

Rahm Kota, un caballero Jedi ciego que aparece en la saga de juegos de video The Force Unleashed, pudo haber sido la inspiración para Chirrut Imwe, el personaje interpretado porDonnie Yen en Rogue One: Una Historia de Star Wars - 85%. Esto de acuerdo con lo dicho por el cineasta Marcos Cabota en el podcast La Fosa del Rancor, donde dio detalles sobre la producción de la cinta del universo de Star Wars.

Lee también: Chasing the Dragon: primer tráiler del thriller policíaco protagonizado por Donnie Yen

Cabota mencionó en el podcast que un amigo suyo fue a una lectura de guión para los procesos de casting de Rogue One: Una Historia de Star Wars - 85%, dirigida por Gareth Edwards y que en el libreto se mencionaba a un personaje que usaba la Fuerza y que pertenecía a los Jedi. Se mencionaba el nombre del personaje y aunque no aparece en Rogue One, sí está Chirrut Imwe, interpretado por Yen.

Lee también: Confirmado: Darth Vader sí aparecerá en la película de Han Solo

Por supuesto, esto no es garantía de que así haya ocurrido realmente y es que para un proyecto de la magnitud de la saga de Star Wars se ve difícil que el estudio revele tantos detalles, aun en un casting. Además, Yen mencionó en una entrevista que sugirió que el personaje que interpretaba fuera ciego y tuviera sentido del humor. Pudo haber sido una amalgama de elementos, pero no cabe duda de que el astro de las artes marciales supo hacer suyo a Chirrut y lo convirtió en uno de los roles más memorables de la cinta. Rogue One tuvo a Diego Luna, Felicity Jones, y a Forest Whitaker en el reparto y se convirtió en un gran éxito. En estos momentos Ron Howard afina los últimos detalles para dar vida a Han Solo en su película en solitario, la cual tuvo que atravesar ciertas dificultades en su producción.

Lee también: Donnie Yen, sus mejores películas en el Tomatómetro

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos