Noticias

Abracadabra (Hocus Pocus) se convertirá en serie de televisión para Disney Channel

El clásico de Halloween protagonizado por Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy tendrá un remake de una forma insospechada

Noticias

Abracadabra (Hocus Pocus) se convertirá en serie de televisión para Disney Channel

El clásico de Halloween protagonizado por Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy tendrá un remake de una forma insospechada

POR Diana Juarrod -

El clásico de Halloween Abracadabra (Hocus Pocus) - 30%, protagonizado por el poderoso trío Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy tendrá un remake en formato de serie para la televisión producido por Disney Channel, según el reporte de Deadline. La producción original de David Kirschner le dará seguimiento a este cuento de brujas, desafortunadamente ningún miembro del reparto original está contemplado. El guión estará a cargo de Scarlett Lacey, creadora de The Royals.

También te puede interesar: Por qué los remakes deben seguir existiendo

En la comedia de horror de 1993, Midler, Parker y Najimy, personifican a tres adorables hermanas brujas.
La trama se remonta al año de 1693, durante la época de cacería de brujas en Salem, las hermanas Sanderson, Winifred, Mary y Sarah hacen un hechizo a una niña llamada Emily para absorber su juventud y recuperar la suya, de manera que Emily muere en el proceso. Thackery Binx, hermano de Emily, confronta a las brujas y es transformado en un gato negro inmortal. Los habitantes del pueblo encabezados por el papá de Binx y Emily, capturan y ejecutan a las brujas. Pero antes de morir, una de ellas efectúa un hechizo para que ella y sus hermanas vuelvan a la vida durante Halloween, cuando una virgen encienda la vela de la llama negra. 300 años después, las brujas son traídas de regreso accidentalmente por un grupo de niños inoportunos. Ahora ellas deben adaptarse a la tecnología y a los nuevos tiempos en los que chupar almas las almas de los niños y sacrificar brujas, no aplica.

Continúa leyendo: 18 memorables remakes de horror

Esta comedia fue escrita por Neil Cuthbert y Mick Garris y dirigida por Kenny Ortega , quien ha dirigido dos de las mayores franquicias de televisión de Disney Channel, High School Musical y Los Descendientes - 89%, de cualquier modo Ortega no realizará el remake.

Otros clásicos de culto también tendrán adaptaciones para televisión, por ejemplo Heathers de 1988, que conseguirá una serie contemporánea en TV Land a principios 2018. Los créditos de producción de Kirschner también incluyen Curious George, American Tail y Los Locos Addams II - 78%.

No te pierdas: Películas que sí necesitan un remake

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos