Noticias

Expedientes Secretos X: creador comparte detalles relevantes del argumento de la onceava temporada

Además de compartir las primeras imágenes de producción, Chris Carter revela el enfoque de los primeros tres capítulos de la próxima entrega

Noticias

Expedientes Secretos X: creador comparte detalles relevantes del argumento de la onceava temporada

Además de compartir las primeras imágenes de producción, Chris Carter revela el enfoque de los primeros tres capítulos de la próxima entrega

POR Alejandra Lomelí -

Tras el éxito conseguido con la décima temporada de Los Expedientes Secretos X, Fox reafirmó que la serie que sigue a los agentes Fox Mulder (David Duchovny) y Dana Scully (Gillian Anderson) resolviendo los casos clasificados más extraños, es uno de sus productos más rentables y queridos por los espectadores que estaban deseos de conocer el destino de estos investigadores tras el ambiguo final de aquella lejana novena temporada, una línea que ha mantenido este show con su regreso a la pantalla chica ya que el último capítulo de la pasada temporada dejó a todos con el alma en un hilo. Pues bien, ahora gracias a Entertainment Weekly (vía Sensacine) podemos echar un vistazo a algunas de las escenas que nos tiene preparada la próxima entrega a través de unas fotografías que el medio ha liberado.

Podría interesarte: 10 datos curiosos de Los Expedientes Secretos X

Además de estas imágenes, la publicación también comparte algunos detalles de la historia y es que, a pesar de que la filmación de Los Expedientes Secretos X continúa en Vancouver, Canadá, las intenciones de la cadena Fox consisten en estrenar la temporada 11 a principios del 2018; una noticia que sin duda agradará a los fans de la serie.

Lee también: Prepárate para los Expedientes Secretos X con este video

Con base en la información proporcionada en los medios, el primer y último episodio de esta temporada se enfocarán en temas mitológicos, de hecho, el primer de estreno girará en torno al Cigarette Smoking Man (William B. Davis), cuya historia familiar tiene resonancias muy particulares con la de Mulder. El creador y director de Los Expedientes Secretos X, Chris Carter, también indicó que el segundo capítulo estará delimitado por un salto de tiempo en el que no necesariamente aparecerán los protagonistas, mientras que el tercer episodio, el cual contará con un guión desarrollado por él mismo, será un caso en clavo en tono de comedia negra.

También podría interesarte: Los Lone Gunmen regresan a The X-Files

Estaremos al tanto de más información en torno a la temporada 11 de Los Expedientes Secretos X, la cual constará de 10 episodios y también contará con las actuaciones de Barbara Hershey, Annabeth Gish, Lauren Ambroise y Robbie Amell.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos