Noticias

Liam Neeson niega su retiro de las películas de acción

Relájense, Neeson dice que aún no está listo para decir adiós al género de acción

Noticias

Liam Neeson niega su retiro de las películas de acción

Relájense, Neeson dice que aún no está listo para decir adiós al género de acción

POR Carlos Báez -

Pocas personas pueden decir que el verdadero estrellato llegó a ellos a los más de 50 años de edad cuando alguien creyó que podrían hacer de un héroe de acción creíble… bueno, esa es la historia del segundo aire en la carrera del actor Liam Neeson. Desde su aparición en Búsqueda Implacable - 58% el actor irlandés emprendió un viaje que lo convirtió en una de las estrellas de acción más populares de la última década, por lo que su anunciado retiro del género desconcertó a sus fanáticos y aparentemente a sí mismo, pues Neeson confirmó que aún no está listo para dejar de disparar armas y golpear gente.

También te puede interesar: Harrison Ford se olvida del nombre de Ryan Gosling durante una entrevista

Durante la premiere El Informante - 33% (vía), cinta en donde interpreta a Mark Felt (alias Garganta Profunda y quien ayudó a revelar el escándalo de Watergate); Neeson volvió a comentar acerca de su tan inesperado retiro de las películas de acción en el que señaló que dejará de aparecer en ellas cuando se muera:

No es verdad, mírame- Estás hablando en pasado. Voy a hacer películas de acción hasta que me entierren bajo la tierra. No estoy retirado.

También te puede interesar: Kristen Stewart y Lupita Nyong'o están la mira para el remake de Los Ángeles de Charlie

La última vez que vimos a Neeson en una película de acción fue en 2015 cuando protagonizó Una Noche Para Sobrevivir - 60% de Jaume Collet-Serra y Búsqueda Implacable 3 - 11%. Pero no se preocupen, pues el próximo año el actor estrenará El Pasajero, un thriller de acción en donde volverá a hacer equipo con Collet-Serra.

Por ahora no deberemos preocuparnos por ya no ver a Neeson como el hombre que siempre está ahí pasar salvar a su hija cada vez que la secuestren, pues no será hasta que él sienta que ya no pueda realizar esta clase de películas cuando finalmente anunciará su retiro definitivo del género de acción.

También te puede interesar: Idris Elba pudo haber sido Gastón en La Bella y la Bestia

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos