Noticias

Idris Elba pudo haber sido Gastón en La Bella y la Bestia

Idris Elba platicó en una entrevista sus intenciones fallidas de interpretar a Gastón en La Bella y la Bestia el musical de Disney

Noticias

Idris Elba pudo haber sido Gastón en La Bella y la Bestia

Idris Elba platicó en una entrevista sus intenciones fallidas de interpretar a Gastón en La Bella y la Bestia el musical de Disney

POR Diana Juarrod -

Sólo este año, Idris Elba ha interpretado a The Gunslinger en La Torre Oscura - 16%, acompañó a Jessica Chastain en la cinta Apuesta Maestra - 70%, sobrevivió a un accidente de avión junto a Kate Winslet en Más Allá de la Montaña - 42%, y regresó como Heimdall en Thor: Ragnarok - 92%, pero si una audición más de su agenda hubiera rendido frutos, Elba pudo protagonizar a Gastón una de las películas más grandes de la taquilla de este año hecha por Disney: La bella y la bestia - 71%.

También te puede interesar: La Torre Oscura: Idris Elba estalla contra los críticos

En una entrevista en vídeo con People, Elba habló con el editor en jefe Jess Cagle sobre sus papeles, anteriores, presentes y futuros. Claro, habló de lo difícil que era Winslet durante un rodaje bajo cero, pero quizás la mayor sorpresa vino cuando Elba mencionó sus experiencias en el teatro musical. No sólo profesa un amor por los musicales, sino que incluso interpretó el papel de Big Julie en la producción teatral de Guys and Dolls, estudiando muy bien a Nathan Detroit.

Continúa leyendo: Idris Elba quiere a Matthew McConaughey como Odín en el Universo Cinematográfico de Marvel

Pero no es por eso que estás aquí; estás aquí para saber cómo Elba casi se convirtió por unos momentos en Gastón de Disney, el cazador fanfarrón que tiene puesto el ojo en Belle. Escucha la historia en palabras de Elba:

Me encantan los musicales. Hice una prueba en La Bella y la Bestia. Realmente lo hice, para Gastón: Llamé y dije ¡Escucha, quiero entrar! Así que en algún lugar tienen una cinta de mí cantando.

El papel fue confiado en última instancia a Luke Evans, pero Elba no guarda mucho de un rencor:

No, sólo un poco. ¡No! Te amo Luke, ya lo sabes.

Pero lo importante a recordar aquí es que Disney tiene una cinta de Elba cantando como Gastón en su audición. Y vamos a necesitar ver eso pronto.

No te pierdas: Idris Elba en el primer trailer de Bastille Day

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos