Noticias

¿Por qué Tim Miller no dirigió Deadpool 2?

El director de la primera película del mercenario explicó los motivos detrás de su salida de la secuela

Noticias

¿Por qué Tim Miller no dirigió Deadpool 2?

El director de la primera película del mercenario explicó los motivos detrás de su salida de la secuela

POR Ruben Martínez Pintos -

El gran éxito de Deadpool - 84% se debió a varios factores que van desde el guión hasta el reparto. Sin embargo, el director Tim Miller también merece su dejo de reconocimiento. En su momento, el retorno de Miller a la silla de director era un hecho, pero no ocurrió debido a circunstancias vagas y poco claras, algo que ha dado pie a todo tipo de rumores. El principal es que el director y la estrella Ryan Reynolds tuvieron serias diferencias creativas, lo que causó una ruptura y la salida de Miller. Por supuesto, ninguno de estos rumores ha podido confirmarse.

Lee también: Stan Lee dice que Marvel Studios recuperará a los X-Men y a Los Cuatro Fantásticos

Miller habló recientemente para The Hollywood Reporter sobre su próximo proyecto: dirigir la nueva cinta de Terminator - 100%, producida por James Cameron. Al tocar el tema de Deadpool 2 - 85%, Miller dijo lo siguiente:

En su momento, era algo en lo que estaba muy enfocado y que deseaba hacer, sin embargo, surgió la oportunidad de contar una nueva historia con la saga de Terminator y opté por no repetirme con Deadpool.

Lee también: X-Force ya tiene director y guionista, Deadpool y Cable la protagonizarán

La explicación revelada suena a que omite varias cosas, pero es un hecho que esto será lo más que diga el director respecto al tema. Se había dicho también que la diferencia creativa sobre quien debía interpretar a Cable causó la ruptura. Sin embargo, Reynolds se ha referido a Miller en términos positivos y le ha deseado la mejor de las suertes en su nueva encomienda. David Leitch, director de Atómica - 76%, se encuentra filmando arduamente la secuela del mercenario bocón.

Lee también: Danny Trejo critica a los actores que hacen sus propias escenas de riesgo

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos