Noticias

Jon Snow está comprometido en la vida real y los fans no pueden contener la emoción

Kit Harington y Rose Leslie se conocieron durante la filmación de la multipremiada serie Game of Thrones

Noticias

Jon Snow está comprometido en la vida real y los fans no pueden contener la emoción

Kit Harington y Rose Leslie se conocieron durante la filmación de la multipremiada serie Game of Thrones

POR Staff -

Aunque el amor es complicado en el mundo de fantasía épica de Game of Thrones - 98%, eso no ha impedido que algunos fans apoyen unas parejas más que otras. De hecho, parte de la diversión para los seguidores de la serie es hablar sobre las posibilidades entre los personajes, ya sea la desagradable codependencia entre Jaime y Cersei Lannister, o el nada inesperado encuentro entre Jon Snow y Daenerys.

Obviamente no es tan raro que de una serie salgan parejas reales, pues los actores dedican prácticamente todo el año a las filmaciones y sus relaciones, de cualquier tipo, se limitan a aquellas que nacen en la producción.

También te puede interesar: Game of Thrones: se revelan los directores para la temporada final

No es nueva la noticia de que Kit Harington y Rose Leslie son pareja. Desde que sus personajes en Game of Thrones, Jon Snow e Ygritte, se conocieron y enamoraron hace años en la serie, la relación se volvió una de las más populares dentro y fuera de la pantalla chica. Después de cinco años como novios, los rumores de su relación iniciaron en 2012, la pareja ha decidido dar el siguiente paso, según confirma la revista People.

Se dice que, al principio, sólo duraron un año y se separaron, pero luego retomaron la relación y han sido inseparables desde entonces. Lo cierto es que ambos han mantenido total discreción sobre el asunto. De hecho, su relación no fue confirmada enteramente sino hasta la aparición de ambos en una alfombra roja apenas el año pasado en las premiaciones Olivier en Londres. Poco después, el propio Harington, al hablar sobre su momento favorito de la serie, confesó para L´Uomo Vogue que su paso por Islandia para filmar las escenas en el norte fueron lo mejor:

Porque el país es bello, porque las Luces del Norte son mágicas y porque fue ahí donde me enamoré. Si ya sientes atracción por una persona y luego debe actuar como tu interés romántico en la serie, es muy sencillo enamorarse.

Tiempo después, él fue también el que aclaró que se habían mudado juntos.

También puedes leer: George R.R. Martin anuncia cuando se estrenará el primer spin-off de Game of Thrones

Parece que las cosas son serias, pues también publicaron su compromiso en el periódico Times en Inglaterra. Aunque en la serie su relación nunca estuvo destinada a un final feliz, la química entre ambos actores siempre fue notoria y los fans apoyaban la idea de una relación en la vida real. Ygritte significó un cambio importante en la forma de pensar de Jon Snow, y su pérdida se volvió una de las cargas más complicadas para el personaje, que parece tomar un nuevo rumbo ahora que ya consolidó una relación con la madre de los dragones.

No dejes de leer:

Game of Thrones: se filmarán varios finales para la conclusión de la serie

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos